Foro / Pareja

Es normal?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 8:25
A
an0N_564395599z
27/8/08 a las 21:48

el otro dia intente tener relaciones con un chico pero no salio bien pq llegue del lavavo y el me la queria meter directamente sin preliminares ni nada no estaba puesta y no entraba no se soy muy inexperta y me gustaria saberlo pq me siento mal, gracias

Ver también

S
sharif_5476040
27/8/08 a las 23:06

Clarito que esta mal
lo que pretendia hacer el chico es inviable asique el tenia menos experiencia que vos..

la unica forma de hacerlo asi, es que tu llegaras al baño con un calenton temible, y por lo tanto ya llegaras humeda.

para hacerlo sin experiencia esta la cama, despues ya llegaran los sitios unicos, pero al principio la cama es el mejor lugar.

un beso linda y mas suerte la proxima.

Att.Angelo

T
tracey_5163589
28/8/08 a las :01

Novatoo
Cielo no te sientas mal, ese xico tenia pokita idea okey??
todo hombre minimamente experimentado, o por lo menos algo inteligente, sabe k no puede sacarse el miembro y metertelo sin ton ni son, tiene k aber una lubricacion minima, tendias que tener un buen calenton para que sin k te tocaras o te tocara el tus partes para umedecer un poco entrara sin mas esfuerzos, asi k no te sientas mal, es un error de el

un beso guapa y ten mas suerte la proxima vez

R
rima_9853382
28/8/08 a las 8:25

Hola
como iba a salir bien??!! jaja, pero es que ni contigo ni con ninguna, eso tio no tenia ni idea!! vamos pero que fuerte. soy yo, y le doy una bofetada y me piro. No te sientas mal, que es culpa de él.
Todas necesitamos excitación y preliminares, no se puede meter así de primeras.
Alegrate, y pasa de tios como esos, que egoista!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir