Foro / Pareja

Es normal estoy embarazada y quiero estar con una mujer

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 15:46
S
salimu_9735289
20/1/14 a las 13:20

Hola soy de argentina nunca me imagine hablarlo con alguien pero es normal decear que una mujer me lama mis tetas estoy en pareja y tengo un hijo no tengo con quien hablarlo y para colmo mi relacion con mi pareja no es muy buena cada tanto tengo sexo con el y por no cuidarse xq no queria quede embarazada y mientras tanto descubria otra mundo de el por medio del correo chateaba con muchas mujeres y hasta con hombres y mas me aleje de el me cuesta verlo con buenos ojos y mas con su actitud desde ya gracias por brindarme un espacio para hablar de esto.Saludos

Ver también

A
an0N_788805799z
21/1/14 a las 23:23

Holaa
nos pasa lo mismo...yo soy de colombia y estoy embarazada....y mi fantasia es estar con una chica....pero tengo mi esposo y otro niño...jaja un beso cuidate

J
jiani_6265956
22/1/14 a las 20:02

Hola
parece que es una fantasia muy comun entre mujeres y mas embarazadas les dejo..yo estoy igual les dejo mi correo losordodos@hotmail.com

M
merce_5829466
23/1/14 a las 15:26

Hola!!!
Como estás? Te conteste lo priv. Yo también estoy igual embarazada y con ganas, soy del gba zona oeste, si queres la seguimos x mail. Cga83_03@yahoo.com.ar

C
cisse_9663776
23/1/14 a las 15:46

Bueno
Que tengas deseos por hombres y mujeres no es problema. Asi es la sexualidad, no elegimos lo que nos gusta.
Creo que el asunto que te hace ruido es tu pareja ¿acaso te llevas mal con el?, ¿sientes que desear a otras personas haria que seas infiel?, ¿te perturba la idea de la infidelidad?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir