Foro / Pareja

¿es normal esto que me pasa?

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 19:36
D
dayami_8052162
13/8/09 a las 18:23

Hola a todas inicie la vida sexual hace unos 4 meses.Siempre he tenido la regla un poco iregular pero desde hace unos meses me baja cada 28 dias pero el mes pasado me bajo a los 26 dias y este mes ya estoy manchando un poquito y me toca el lunes 17 de agosto y si me baja hoy seria una regla de 23 dias ¿es normal esto? es que me asusto.tuve relaciones el dia 19 de julio con preservativo y no eyaculo dentro peroooooooo tengo miedo alguien me puede explicar si esto es normal porfavor agradeceria sus consejos, gracias

Ver también

Y
yeni_5849518
13/8/09 a las 19:36

Hola lulu
hola!!!! para empezar, hay ke decir ke cada regla e una mujer es totalmente distinta a la anterior y encima cada una de nosotras dependemos de nuestro cuerpo a la hora de menstruar. un ciclo (aproximadamente) es de 28 dias pero eso no kiere decir que la regla te baje cada 28 dias, hay ciclos de 23, de32 de 26.. depende de cada cuerpo, mientras ke te baje kreo k no hay problema, tambien influye mucho los nervios el estado de animo, la edad.. etc etc etc, sobre la iniciacion a la vida sexual, espura coincidencia asike no kreo ke tengas ke preocuparte
un besitooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir