Foro / Pareja

¿es normal esto?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 11:41
H
huimei_9405453
30/6/09 a las 9:23

Vereis, resulta que he notado que los dias que mi novio se queda a dormir en mi casa, a la mañana siguiente se levanta con el pene duro, asi por la cara O.o ¿Es eso normal? ¿Les pasa a todos los tios o algo? Esque no entiendo el por que ... O.o ¿a que es debido?

Ver también

R
rima_9853382
30/6/09 a las 9:58

Jajaj
claro, es por el pis acumulado, vamos eso dice mi marido, va a mear, y se le baja. Es normal

M
meimei_8759756
30/6/09 a las 11:41

Erecciones matutinas
Hola shahdee:

Las famosas erecciones matutinas son comunes, naturales y son señal de que el cuerpo esta funcionando correctamente. En promedio un hombre sano, puede tener entre tres y cinco erecciones en una noche de sueño, durando cada una de estas erecciones entre 25-35 minutos. Es un mito común creer que la erección matutina es causada por la acumulación de orina o por sueños eróticos o porque el hombre esté sexualmente excitada. A pesar de que la causa exacta de la erección matutina es desconocida, se sabe que se encuentra estrechamente relacionada con el nivel de testosterona en el hombre, que aumenta durante el sueño REM y alcanza un pico a primeras horas de la mañana, razón por la que los hombres despiertan con frecuencia con una erección. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram