Foro / Pareja

¿es normal esta broma?

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 18:02
A
an0N_565538199z
21/6/09 a las 17:54

Hola:

Me gusta mucho un hombre desde hace tiempo. Somos amigos, y hasta ahora nunca había hecho bromas como las de ayer. Lleva una temporada en que parece dar señales de que yo le guste, a otras personas les parece también, y sin embrgo me ha dejado destrozada y sin ilusión.
ayer hablando me dijo que yo debía salir esa noche y ligarme a alguien. Lo dijo en tono de broma, claramente, pero me he preocupado porque creo que una persona a la que le gustas nunca te haría es broma ni te animaría a salir a ligar.
Pero hay personas que me dicen que puede suceder igualmnete, que yo le guste pero haga esas bromas igual.
¿Qué pensais? Deberia perder ya la esperanza???

Ver también

A
achour_9625280
21/6/09 a las 18:02

Jejeje
si eso es seguro que seguro una señal yo cuando estaba asi con mi novia, yo mismo le decia q le hacia el favor de resentarle otros hombres, lo q pasa es q el esta buscanto una respuesta q le de señales claras de q tu gustas del el

es solo un juego de astucia pero no caiste, el espera una respuesta como mas omenos asi: no por ayi no esta el chaco q me gusta, esta mas cerca o algo asi chao espero q te sirva mi respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook