Foro / Pareja

¿es normal en una relación?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 13:22
A
an0N_968431299z
4/3/10 a las 22:21

Vereis, hace 4 años que conozco a mi novio pero hace unos 2-3 que estamos juntos, pero este ultimo mes tengo dias que estoy como triste y con ganas de llorar cuando me pongo a pensar en la relacion, no es que nos vaya mal, ni mucho menos, nos va bien, tampoco discutimos, en realidad no estamos mal pero es como una impresion de que ya no me quiere tanto o de que ya no esta genial conmigo sino que simplemente esta bien. Yo le quiero mucho y me aterra pensar en que podemos estar mal. No se si me explico, ademas, ni siquiera se porque me pongo asi porque por mas que busque motivos, no los encuentro. No le he dicho nada a él porque no quiero que piense que soy una paranoica. Es normal en una relacion o es cosa mia? gracias por adelantado.

Ver también

L
ling_8630140
4/3/10 a las 22:25

Deberias hablarlo con el...
A veces nos montamos historias en la cabeza sin sentido ni coherencia, lo digo con conocimiento de causa Mi novio tuvo una época algo más callado y menos cariñoso y me obsesioné con que estábamos mal y mira, luego no tenía nada que ver, hay épocas y épocas... y eso no significa que no os queráis... igual que hay veces que lo darías todo por él y no puedes estar sin él (generalmente al principio de la relación) luego habrá otras algo más "despegadas", pero no tiene por qué haber problemas, simplemente son rachas... de todos modos yo hablaría con él, una relación sincera es la base, creo yo, yo le cuento todo a mi novio y gracias a eso siempre stoy bastante tranquila Suerteeeeeeee

A
an0N_968431299z
5/3/10 a las 13:22

Gracias!
gracias por vuestras respuestas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram