Foro / Pareja

Es normal en la primera vez?

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 10:22
Y
yong_5873207
1/2/11 a las 21:07

El pasado finde lo hice por primera vez con mi novio. La primera vez que lo intentamos fue imposible, pero despues lo conseguimos hacer aunque me dolia un poco. Al dia siguiente volvimos a hacerlo y considero que esa fue la primera vez de verdad porque ya estuvimos mas rato y me dolia menos. Lo que pasa es que mi novio no se corria, y estuvimos casi una hora haciendolo, y nada, y al final le tuve que pedir que parara porque de tanto tiempo me dolia.
Es normal que no se corra?Era la primera vez para ambos, y creo que es posible que no pasara porque estaba bastante nervioso por si me hacia daño y eso.
No me preocupa mucho, pero me da miedo que el se emparanoie con eso. Lo mejor para que se solucione es que no le de importancia y no hablemos de ello y que lo hablemos?
En general fue maravilloso por toda la confianza que tenemos y todo el tiempo que llevamos juntos, pero no quiero que el se preocupe por esto.
Muchas gracias!

Ver también

Y
yong_5873207
1/2/11 a las 21:28

Gracias
preguntaba lo de hablarlo porque una amiga me dijo que si hablaba con el de eso era como darle importancia y que no la tenia, entonces no sabia que hacer.
en su momento hablamos de ello pero tampoco queria qu acabara preocupado ni nada, pero sabiendo que es normal si que lo hablare, porque como dices si se tiene confianza lo mejor s hablarlo.
si, si usamos condon, y ademas me tomo las pastillas porque me preocupo mucho, asi que por eso no hay problema .
muchas gracias!

Y
yong_5873207
1/2/11 a las 21:47

Mmm
mmmm bueno creo k este foro esta para preguntar y comentar, y para eso se mete aqui la gente, para buscar ayuda y opiniones.
yo no tengo ni idea de sexo y por eso hable con una amiga k tiene mucha mas experiencia porque se supone k sabe mas, pero no quiere decir k sea una inmadura x no saber como actuar. por muy madura que sea una persona sigue teniendo dudas no?
y no he abierto el tema para que se rian de mi, solo buscaba otras opiniones

B
basil_6517589
8/2/11 a las 10:22

El problema lo tiene el
creo q no es el momento de hablarlo pero creo q el del problema es el con el tiempo mejorara ya veras pero eso si cuidate usen metodos anticonseptivos para no tener problemas despues bue suerte en tu nueva etapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook