Foro / Pareja

Es normal el color que tiene mi novia?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 1:06
A
an0N_555736899z
23/4/09 a las 20:43

Llevamos unas semanas juntos, y ahora estamos empezando a tener relaciones sexuales.
El caso es que yo he estado con otras chicas, y los labios interiores (creo que se llaman asi) los solian tener rositas, a lo mucho un tono rosado oscurito.
Pero mi novia no los tiene asi, los tiene morados... muy oscuros (con decir que si nos grabamos salen negros) pero solo los bordes. Tambien la sobreralen bastante por una zona (justamente, la mas oscura que tiene).
Que opinais?

Ver también

M
miral_8636373
31/3/11 a las 1:06

Pero porsupuesto
el color de los labios vaginales de tu novia son normales
cada mujer tiene los labios vaginales diferentes (grandes, muy grandes, normales, pequeños, rosas, morenos, aruugados, etc) asi que no te asustes. Es mas, si te das una vueltita por el foro te daras cuenta de que a muchas les pasa lo mismo y se sienten acomplejadas por algo que es absolutamente normal, por lo que te recomiendo no alarmar a tu chica (en el caso de que no te molesten) y decirle que te gustan (obviamnete en el caso que te gusten). Si realmente es algo que te desagrada tienes que pensar bien las cosas, como si quieres estar con ella para siempre (para que se las opere, cosa que tiene sus desventajas) o terminar con ella, mas que mal, tambien son tus gustos, y si a ti no te gustan, ella podra encontrar a alguno de los muchos chicos que les encantan. Eso, saludos! (;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest