Foro / Pareja

Es normal cuando penetran profundo duela el utero ):?? ami me pasa en el momento del sexo

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 12:03
Z
zuzana_6979061
7/8/11 a las 9:30

aaloojaaa
siiii, e estado teniendo un vida sexual shuperduper activa , soy nueva en esto es con la primera persona que mantengo relaciones ( me cuido con pastilasanti conceptivas) . Me sucede que me duele cuando me penetra muy profundo es como que su pene chocara con algo y me hace sentir como que me machucaran o no se es un dolor super raro y nose que hacer , lo bueno es que despues no ando con dolores de utero , pero me da cosa en el meomento de sexiar y que me duela )): ademas se que el le exitameterlo profundamente , pero nosee D: auxilio que pocicion debo tomar o que debo hacer ?? estoy super urguida ( habeces pienso que debe ser porque tomo pastillasanticonceptivas y me proboca esto D:
gracias de ante mano a la gente que quiera responder
muuaaKs MUaks besitos

Ver también

La respuesta más útil

D
dilyan_6168839
7/8/11 a las 12:03
En respuesta a clea_6116586

A mi aveces me pasa igual
aveces me pasa que inmediatamente el me penetra muy profundo & me duele, asi que le digo que baje la intensidad & que yo cuando sienta que este lista lo hare mas profunda & le dire que el lo haga, ya que paso un rato & estoy totalmente hot no importa que tan profundo, ya no me duele... realmente no se ha que se deba & si saca de onda pues si es como si pegara con algo... lo mejor que te puedo decir es que estes relajada & tu le digas como & cuando puede hacerlo... & claro ir al ginecologo (:

Te enseñare a hacer muy bien
mi amor lo q debes hacer es hacerlo despasio porq sos nueba en esto cuando te penetran siempre duele pero primero tu debes hacer con uno que tenga experienza en esto y no harlo a lo apresurada si tu kieres te puedo ayudar te lo hare despacio para que sientas la verdadera sensacion del sexo no es cojer a la lijera agregame y t enseño muy bien como hacerlo tengo un cuarto mio donde vivo solo tu vas y lo hacemos con calma para que cuando lo hagas con tu novio ya sepas mi amor este es mi correo elcaballero_dela_noche@hotmail.com agregame mi reina y vas a saber que es hacer el amor con toodo y te sentiras muy tranquila cuando estes haciendolo con tu novio ven conmigo y yo te hare sentir como una diosa en la cama de acuerdo espero que me agregue linda chauuuuuuuuuu te espero mi amor

C
clea_6116586
7/8/11 a las 9:37

A mi aveces me pasa igual
aveces me pasa que inmediatamente el me penetra muy profundo & me duele, asi que le digo que baje la intensidad & que yo cuando sienta que este lista lo hare mas profunda & le dire que el lo haga, ya que paso un rato & estoy totalmente hot no importa que tan profundo, ya no me duele... realmente no se ha que se deba & si saca de onda pues si es como si pegara con algo... lo mejor que te puedo decir es que estes relajada & tu le digas como & cuando puede hacerlo... & claro ir al ginecologo (:

D
dilyan_6168839
7/8/11 a las 12:03
Mejor respuesta
En respuesta a clea_6116586

A mi aveces me pasa igual
aveces me pasa que inmediatamente el me penetra muy profundo & me duele, asi que le digo que baje la intensidad & que yo cuando sienta que este lista lo hare mas profunda & le dire que el lo haga, ya que paso un rato & estoy totalmente hot no importa que tan profundo, ya no me duele... realmente no se ha que se deba & si saca de onda pues si es como si pegara con algo... lo mejor que te puedo decir es que estes relajada & tu le digas como & cuando puede hacerlo... & claro ir al ginecologo (:

Te enseñare a hacer muy bien
mi amor lo q debes hacer es hacerlo despasio porq sos nueba en esto cuando te penetran siempre duele pero primero tu debes hacer con uno que tenga experienza en esto y no harlo a lo apresurada si tu kieres te puedo ayudar te lo hare despacio para que sientas la verdadera sensacion del sexo no es cojer a la lijera agregame y t enseño muy bien como hacerlo tengo un cuarto mio donde vivo solo tu vas y lo hacemos con calma para que cuando lo hagas con tu novio ya sepas mi amor este es mi correo elcaballero_dela_noche@hotmail.com agregame mi reina y vas a saber que es hacer el amor con toodo y te sentiras muy tranquila cuando estes haciendolo con tu novio ven conmigo y yo te hare sentir como una diosa en la cama de acuerdo espero que me agregue linda chauuuuuuuuuu te espero mi amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest