Foro / Pareja

Es normal ciertos olvidos?

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las :59
Z
zoa_9429025
13/5/14 a las 23:56

buenas, me gustaria comentar algo que me ha pasado con mi novio, bueno son varias cosas... ultimamente lo noto extraño.
El caso es que hoy mi novio y yo estabamos charlando y me pregunto como me habia ido en el trabajo y me sorprendio muchisimo, de hecho pensaba que estaba de broma porque llevo una semanas y varios dias de vacaciones... y me lo tome fatal, dice que fue un lapsus pero yo no lo vi normal, tan despistado no se puede ser... aparte de esto, que no descarto que sea una tonteria, tambien tengo la duda en otra cosa, porque hace un mes fue mi cumpleaños y no me regalo nada, solo unas cosas usadas para el ordenador y una lamparita para leer pero que realmente fue algo que le pedi que me encargara y pensaba pagarselo pero el dia de mi cumple me dijo que no, q me lo regalaba, me dijo aquel dia q me regalaria unos patines porque el quiere q aprenda a patinar y me dijo q eso seria mas tarde, el caso es q las veces q fuimos a mirar me decia que me los comprara yo y yo le respondia q no me lo podia permitir porque tengo muchos gastos y ademas no se si conseguire aprender bien. el caso es que hoy se lo he echado en cara y dice que ve normal su regalo, y me ha llamado materialista llevamos 9 meses, cuando fue su cumple no llevabamos ni un mes saliendo y le regale el gta 5 cosa que el no esperaba.. no se, me siento mal, no se si soy muy injusta o el es muy pasota, que opinais? no descarto ninguna de las dos cosas... tambien lo he notado raro o pasota en otras cosas, ya no me trata igual que antes.. estoy hecha un lio

Ver también

Z
zoa_9429025
15/5/14 a las :59

Gracias por responder
puede que estes en lo cierto, no nos conocemos del todo y no tiene ni idea de lo que me hace feliz, yo no quería un regalo caro, de hecho cuando me pregunto semanas antes, le dije que me conformaba con un librito cualquiera, no hacia falta gastarse mas de 10 euros... pero me dijo que eso lo veía una tontería y me dio una explicación que a día de hoy sigo sin entender... en fin, nuestros problemas se basan en la comunicación, por desgracia estamos lejos, nos vemos solo los fines de semana, y no nos comprendemos del todo, yo espero que con el tiempo empiece a valorar mas estas cosas, no le pedía un regalo caro, solo que me levantara el animo porque le conté que para mis cumpleaños me suelo poner un poco depre sin motivo alguno, no se por que... solo quería eso y estar con el por supuesto. si sigo con el es porque cuando estamos juntos hay una química que no he tenido con nadie hasta ahora, luego cuando nos distanciamos no se que pasa, los dos tenemos mucho que aprender

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest