Foro / Pareja

Es normal aburrirse?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 18:22
N
nizan_7253334
19/11/15 a las 15:53

pregunto xq al parecer me esta pasando cada dia un poquito mas.. tenemos 3 años de relacion y ambos somos adultos jovenes.. con planes q nunca se cumplen y un rutina q me tiene hasta la coronilla..no se si es una etapa o es q el destino me dice q el no es el hombre.. ayuda por fa!

Ver también

N
nimra_5443227
19/11/15 a las 17:03

Hola
Yo soy de las chicas que en seguida se aburren de un chico... Pero yo creo que en tu caso, si que os queréis pero que obviamente, necesitas hacer cosas nuevas, renovar vuestra relación, es normal que tanto tiempo haciendo lo mismo canse... Está un poco muerto todo. Es normal que te vayas como "desenamorando" un poquito, ya que no hacéis mucho de vuestra parte por permanecer enamorados como al principio. Habla con él y dile que necesitas probar cosas nuevas, vivir experiencias y buenos recuerdos con él.

M
melisa_9490223
19/11/15 a las 18:22

Pufff
la verdad q en 5 años d relacion si q puedo decir q nunca me he aburrido no tengo tiempo ni para mi misma ahora he parado hacer un kitkat pero ambos como se dice vulgarmente culo d mal asiento entre eso nuestro hijo q tambien es movidito acabo fisicamente la gran mayoria d noxes fisicamente cansada y ya puede caerse la casa q ni me inmuto t vengo a decir q sino kiere salir contigo t renueves tu xq sino t agobiaras siempre d lo mismo un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir