Foro / Pareja

Es normaal? ayuda por favor

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 23:37
X
xiumei_10047539
25/6/09 a las 19:12

Yo aun soy virgen y mi novio me masturba. un dia empecee a sangrar, es normaal? y siento placer, pero aveces dolor... y nunca me he "corrido". es normal que apesar de que llegue "hasta el final" no me corra??
gracias por adelantadoooooooooo

Ver también

X
xiumei_10047539
25/6/09 a las 19:15

Me he dejado otra pregunta
cuando supuestamente se rompe el himen que pasa exactamente? se que todo depende de la chicaa...
pero sangras al momentoo o puede pasar al ratoo??? es normal que me dure unas horas el sangrado??

L
ligaya_8470606
25/6/09 a las 23:36

Puede ser...
Lo de la sangre es quiza que tu himen ya se rompio, quiza si tu novio te pentro con los dedos o algo... es raro pero puede pasar...
y de que te corras, pues yo creo que no has tenido la suficiente excitacion necesaria, pero puedes explorarte tu misma, conocerte o que el te ayude a saber cual es tu punto mas erogeno, comunmente es el clitoris, frotandolo se llega al orgasmo mas facilmente.

L
ligaya_8470606
25/6/09 a las 23:37
En respuesta a xiumei_10047539

Me he dejado otra pregunta
cuando supuestamente se rompe el himen que pasa exactamente? se que todo depende de la chicaa...
pero sangras al momentoo o puede pasar al ratoo??? es normal que me dure unas horas el sangrado??

Si
si, todo depende de cada mujer, todas omos distintas, a veces sangras, aveces duele, depende.
la cantidad de sangrado tambien varia.
todo puede suceder.
pero si ya te duro mucho pues quiza algo anormal sucedio, y deberias ir al medico.
suerte
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook