Foro / Pareja

Es necesario tomar la pastilla de emergencia.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 18:32
L
lander_6423125
5/12/16 a las 18:10

No se que hacer, el dia de ayer tuve relaciones con mi novio usamos con don, pero hubo momentos en los que entro en mi sin condon fue menos de 2 minutos pero como tres veces paso esto. no eyaculo ni nada. mi duda es, ser que me tengo que tomar la pastilla de emergencia para prevenir un embarazo?

Ayuda!

Ver también

I
izamar_6367686
5/12/16 a las 18:20
En respuesta a lander_6423125

No se que hacer, el dia de ayer tuve relaciones con mi novio usamos con don, pero hubo momentos en los que entro en mi sin condon fue menos de 2 minutos pero como tres veces paso esto. no eyaculo ni nada. mi duda es, ser que me tengo que tomar la pastilla de emergencia para prevenir un embarazo?

Ayuda!

No es necesario, si estás en tus días fértiles puede que corras un poco de ríesgo, si no eyaculo estate tranquila. 

L
lander_6423125
5/12/16 a las 18:23
En respuesta a izamar_6367686

No es necesario, si estás en tus días fértiles puede que corras un poco de ríesgo, si no eyaculo estate tranquila. 

De hecho el dia viernes termino mi periodo, y no me la quiero tomar pero quiero prevenir un embarazo no deseado, 

I
izamar_6367686
5/12/16 a las 18:28

¿Que edad tienes? 
No corres riesgo, ya que en esos días todavía no hay un ovulo ya listo para fecundar. Leí que comiendo frutas ácidas puedes crear un aborto natural como toronja, limón, naranja y otras. 
Usen protección si es que no quieres quedar embarazada. 

L
lander_6423125
5/12/16 a las 18:32

tengo 23 años, si lo se que debo usar proteccion. me siento mal conmigo misma.... he leido que aveces con el lubricante preseeminal pueden existir espermas  entonces esa es otra razon aunque no fue mucho tiempo.. creo que la posibilidad existe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram