Foro / Pareja

Es muy ... preetender un trío con mi novia?

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 22:44
T
tor_8264195
17/10/13 a las 4:58

No se si este el sitio para plantear esto.
Somos una pareja grande, 47 años los dos, hace 1 año y 8 meses que estamos juntos. Yo siempre tuve esa fantasía, la de tener un encuentro con una mujer además de mi pareja. Antes de conocerla a ella estuve a punto de hacerlo pero no se dió, y luego me arreglé con ella y eso quedó de lado.
Ella no la vá con eso de dos mujeres, y nunca se lo propuse por eso. Hoy le dije que es una fantasía de la mayoría de los hombres, por lo tanto dedujo que mía también y no se lo pude negar. Le cayó mal, que ahora iba a tener en la cabeza que está con un hombre que desea estar con otra mujer. Tengo que olvidarme de mi fantasía? Según ustedes, hay alguna forma, sutil o no, de que le interese alguna vez o de alguna forma?
Me gustaría que me den su opinión. Gracias.

Ver también

Y
yisela_7953903
21/10/13 a las 4:54


pues es claro que de todos los hombres es un fantasía el de estar con dos mujeres y como mujer te digo que no esta mal el que lo hallas expresado a tu mujer eso el que lo quieran hacer realidad ya es algo diferente pero deberias de tener la misma conversación con ella y hacerle saber que si te gustaría pero que la respetas, además ella también debe tener alguna fantasía, así que lo único que puedes hacer es hablar con ella bien y hacerle saber que solo estas con ella y que es normal tener esas fantasías así me lo dijo mi esposo y en verdad te sientes más tranquila y hasta lo piensas de tal manera que te gusta esa fantasía.
suerte!!!

T
tor_8264195
23/10/13 a las 22:42
En respuesta a yisela_7953903


pues es claro que de todos los hombres es un fantasía el de estar con dos mujeres y como mujer te digo que no esta mal el que lo hallas expresado a tu mujer eso el que lo quieran hacer realidad ya es algo diferente pero deberias de tener la misma conversación con ella y hacerle saber que si te gustaría pero que la respetas, además ella también debe tener alguna fantasía, así que lo único que puedes hacer es hablar con ella bien y hacerle saber que solo estas con ella y que es normal tener esas fantasías así me lo dijo mi esposo y en verdad te sientes más tranquila y hasta lo piensas de tal manera que te gusta esa fantasía.
suerte!!!

Laelia
como es eso??
tu esposo te lo planteó ya?

T
tor_8264195
23/10/13 a las 22:44

Murasaki
tengo que probar con otro hombre antes? eso en el caso que me lo pida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook