Foro / Pareja

Es muy duro

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 21:06
S
serin_5768671
12/8/09 a las 22:06

He decidido no seguir haciendome ilusiones con un "amigo",lo digo así, porque he sabido hace poco que es así como el me llama "AMIGA" eso sí, entre comillas . Sólo me tiene para cuando él quiere. Me siento fatal. Nunca hemos tenido una buena relación, siempre ha sido un tanto "chulesco" hacia mi, pero en el fondo quizá pensaba y le disculpaba diciéndome que quería hacerse el interesante conmigo. Pero veo, con el paso del tiempo, que sí, que quiere que quedemos en ocasiones pero en otras parece ignorarme por completo. Me estoy volviendo loca.
Mi pregunta es, por qué no seré lo suficientemente buena para él?? me preocupo por sus cosas, estoy pendiente de él, siempre manteniendo distancias para que no se agobie, cuando quiere compartir conmigo algún problema, le escucho y le intento aconsejar, cuando estamos bien, yo creo que hasta congeniamos!! y le atraigo fisicamente, por lo que me insiste para quedar, pero... sólo queda en eso. Sé que otros findes se va con otras o al menos lo intenta. Y yo como una tonta pensando todo el día en él!! todo me recuerda en él. si veo la tele, si escucho música, si voy a pasear, si salgo a la noche, siempre hay algo que me hace recordarlo y me deprimo. Alguien que haya estado en mi situación alguna vez y lo haya superado, me podeis decir cómo se hace para quitarle de la mente, para que las cosas no giren entorno a él???
Gracias a todos.

Ver también

F
farzad_6070892
15/8/09 a las 16:32

Hola
HOLA,

CREO QUE ESTAS MUY ENAMORADA, PORQUE DE TI EXPLOTAN CIENTOS DE LINDOS SENTIMIENTOS POR ALGUIEN QUE DESAFORTUNADAMENTE NO VALORA CADA UNO DE TUS GESTOS... CREO QUE ERES ACTUALENTE VICTIMA DE LA CRUEL REALIDAD DE SER LA UNICA PERSONA EN LA RELACION QUE VERDADERAMENTE ESTA ENAMORADA.

SE QUE NO ES MUY RECONFORTANTE SABERLO, PERO ES IMPORTANTE QUE ENTIENDAS LO QUE ESTA PASANDO, Y ESPECIALMENTE QUE EN LOS TEMAS DEL AMOR TODO ES BASTANTE DIFICIL DE SUPERAR... POR LO QUE ES RECOMENDABLE QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE HAGAS ALGO PARA CAMBIAR TU SITUACION ACTUAL.

TOMANDO EN CUENTA TODO LO QUE ESCRIBISTES EN TU MENSAJE, CREO QUE YA DEBES SABER QUE NO EXISTE ENTRE LOS DOS UNA RELACION COMO TAL, PUES EL NO PARECIERA ESTAR INTERESADO MAS DE LO QUE TU LO ESTAS, Y MIENTRAS EL NO HAGA NADA POR CONCRETAR TUS SUEÑOS LO UNICO QUE PASARA ES QUE SEGUIRAS SUFRIENDO.

TIENES QUE ANALIZAR CUALES SON LAS POSIBILIDADES DE QUE REALMENTE LLEGUEN A ALGO, Y EN BASE A ESO TIENES QUE DECIDIS SI SIGUES EN LA LUCHA POR EL Y SI SIMPLEMENTE SIGUES TU CAMINO Y LENTEMENTE COMIENCES A SANAR TUS EMOCIONES.

EL NORTE DESDE HOY TIENE QUE SER TU FELICIDAD... TRATA DE HACER LO NECESARIO PARA PODER SER FELIZ.

SUERTE Y MUCHA PACIENCIA.

DENNYS PARARA
VENEZUELA

A
an0N_632123199z
17/8/09 a las 21:06

El problema no eres tú-...
No es que tú seas menos que él...es que él es inferior a ti, no lo bastante bueno, por lo que veo...yo me quiero lo suficiente para valorarme y aunque no niego que algún listo ha podido lastimarme...a base de palos..aprendes.

dejalo y buscate uno que esté a tu altura, este no te llega carlota..!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir