Foro / Pareja

¿es muy difícil hacer que él se despegue un poco de su madre para formar una vida conmigo?

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 19:48
R
reiko_6500816
11/12/13 a las 7:30

llevamos 2 años 4 meses y lo termine por que él vive lejos pero además de esto él hace todo lo que su mamá le dice, antes el quería viajar y abrir negocios incluso irse a vivir conmigo a otro país, pero desde regreso a vivir a casa de sus padres y es otro, me ama y yo a él pero siento que ahora le tiene miedo a viajar a salir a probar cosas nuevas, él dice que tiene mucho trabajo y además ya no me acompaña a ningún lado y no sé, estoy muy ansiosa no dejo de pensar en él y en que lo amo pero tampoco quiero echar por la borda mi vida. Alguien podría decirme si han vivido una experiencia parecida. Agradezco sus respuestas, saludos desde México!

Ver también

A
april_6346563
15/12/13 a las 12:52

Es muy difícil estar con un inmaduro
Si no se despega de su madre y es así........piénsalo...quizás sea mejor ya no volver con él. Estos hombres no cambian.

A
an0N_857967199z
15/12/13 a las 16:14

Tu misma tienes la llave
Es muy complicado pensar y sentir y que la dos lleguen al mismo punto de vista.
Yo siempre e creido que tenia que llevar mi vida impulsada por mis sentimientos , que siguiendolos tendria mi conciencia tranquila . ¿Y? Me equivoque deje mi mundo por seguir al lado de quien amo , y si estoy con el pero yo no soy feliz, Hay una parte de mi que se quedo aqui anclada que no abanza .
Se que mi post no te ayudara en mucho porque no resuelvo tu situacion pero es que nadie lo va a hacer . Y Mi caso puede ser el tuyo y creeme que no cambian que siguen ay que les atrapa ese amor de madre y que tu puedes llegar hasta estorbar.
Se feliz a tu manera no a la que el quiere.
Besos

R
reiko_6500816
6/1/14 a las 1:44
En respuesta a an0N_857967199z

Tu misma tienes la llave
Es muy complicado pensar y sentir y que la dos lleguen al mismo punto de vista.
Yo siempre e creido que tenia que llevar mi vida impulsada por mis sentimientos , que siguiendolos tendria mi conciencia tranquila . ¿Y? Me equivoque deje mi mundo por seguir al lado de quien amo , y si estoy con el pero yo no soy feliz, Hay una parte de mi que se quedo aqui anclada que no abanza .
Se que mi post no te ayudara en mucho porque no resuelvo tu situacion pero es que nadie lo va a hacer . Y Mi caso puede ser el tuyo y creeme que no cambian que siguen ay que les atrapa ese amor de madre y que tu puedes llegar hasta estorbar.
Se feliz a tu manera no a la que el quiere.
Besos

Gracias marea
me sirve mucho tu comentario, no te mentiré regrese con él... pero nuevamente este sentimiento de que no vamos bien... te agradezco mucho, voy a seguir tu consejo, un saludo gracias!

R
reiko_6500816
6/1/14 a las 1:46

No lo sé! pfff
es horrible no sé que hacer con él y sin él... soy patética haha pero empezaré por enfocarme en mis metas personales y laborales o lo voy a intentar ...

A
amanda_8154561
19/1/14 a las 19:48

Un hombre
con tanto apego a su madre mal que cambie , siempre será su madre y después tu , y hay mucha suegra metomentodo . Yo no se que pasa que las madres de los tíos se meten demasiado en las relaciones pero las madres de las tías no ( bueno hay casos que si ) lo peor que le puede pasar a una es aguantar a la suegra y aguantar una cuñada .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram