Foro / Pareja

Es muuuy triste

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 19:35
L
lafesta
4/3/04 a las 19:00

os pongo esto para que lo leais.. es un poquito largo, pero a mi me gusta mucho.. me lo enviaron hará casi 2 añitos por mail..pero no me canso de leerlo.. ahi va.


Mamá... Jonny trajo una pistola a la escuela hoy.. le dijo a sus amigos que era cool, y cuando apretó el gatillo, hizo un gran estruendo. Mamá... yo fui una chica buena, siempre hice lo que se me pedia. Fui a la escuela, siempre tuve excelentes calificaciones, hasta obtuve el primer lugar!!
Pero mamita querida, cuando me fui a la escuela hoy, tu aún estabas dormida, y no me despedí. Perdoname mamá, me tenia que ir para no perder el bus, así no tendria que despertarte para que me llevaras, y tu descansarias, pues trabajas mucho en casa haciendolo todo para mi, mis hermanos y papá.
Nunca te lo dije, pero yo siempre te lo agradecí mamá. Se que sufrirás mucho al no poder abrazarme de nuevo, ni verme sentada a la mesa contigo, y cuando mis hermanitos se gradúen yo se que vas a pensar en mi, en mis sueños que nunca pudieron realizarse; mamá... no llores por favor. Cuando Jonny disparó, me hirió a mi y a otra persona, un amigo mio que quizás tampoco pueda realizar sus sueños, todo porque Jonny consiguió la pistola por medio de su hermano mayor.
Mamá por favor dile a papá que lo quiero mucho, y que siempre soñé con el dia en que el me llevara hasta al altar y me entregara al que habría de ser mi esposo. Se que iva a sentirse muy contento y orgulloso de mi, así como yo siempre lo estuve de el... y de ti mamá. Y por favor dile a Chris, mi novio, que lo amé mucho, y que me perdone por cancelar la cita de esta noche... que yo queria compartir con el el resto de mi vida, y realizar juntos nuestros sueños.
Dile a la abuelita que la estaré esperando en el cielo.
Dile a todos mis amigos que siempre fueron muy especiales para mi, que siempre fueron los mejores, y que me llevo un gran recuerdo de cada uno de ellos.
A mis hermanitos diles... que nunca se pongan un arma en la mano... nadie tiene derecho a destruir una vida, así como me han destruido la mia mamá... y con ella todas mis ilusiones.
Mamá, yo no soy la primera, no soy mejor que los demás, pero queria ser alguien en la vida de quien tu siempre te sintieras orgullosa, y estar contigo ahi cuando fueras viejecita para ayudarte y cuidarte con el mismo esmero con el que tu nos cuidas a nosotros.
Dile a mis maestros que no iré mas a la escuela... pero que les agradezco todo lo que aprendí de ellos.... Mamá, porque tuvo que pasarme a mi?? Nadie lo merece... Advierteles a los demás para que no vuelva a ocurrir.
Me fui sin tu beso... sin tu bendición de todos los dias... y pensar que hoy, cuando despiertes, quizás sea por la policia tocando a la puerta para darte tan terrible noticia.. Llegarás a tiempo al hospital mamita??
Siento que me muero, tengo frío.. cada vez las voces se oyen más y más lejos... Dile a los doctores que yo se que hicieron lo que pudieron... creo que hasta vi un doctor evitando llorar.. seguro que pensaba en sus hijos en ese momento.
Ay mamá! me muero lentamente con una bala en mi pecho... pero por favor mamá, recuerda que estare en el cielo, con Dios. No te preocupes por mi.. más bien reza por Jonny, y no le guardes rencor. Su vida también se ha destruido, y sus padres también llorarán mucho, y lo extrañarán, porque pasará muchos años en la carcel, por este delito cometido. Ojalá esto le sirva de experiéncia. Ojalá y algún dia se arrepienta. Se que no fue su intención herirme, siempre fuimos muy buenos amigos, crecimos juntos... pero la bala me alcanzó a mi. Porque mamá? Porque yo? Corrí lo más rápido que pude cuando escyché el disparo, no me di cuenta que el balazo me habia impactado... hasta que caí al suelo... sangrando, pensando que ya nunca más te volveria a ver. Te quiero tanto mami!!! Que pena que ya nunca voy a regresar a casa. Me hubiera gustado ir a la universidad, probar cosas nuevas.. Ya no voy a poder ir con papá a visitar el nuevo zoológico. Ya nunca podré casarme ni tener hijos.Queria ser una actriz... ahora solo seré un nombre más en una lápida fria. Mamá yo queria vivir... pero me tengo que ir. Se esta haciendo tarde.. Yo se que vienes de camino hacia aqui... cuanta angustia debe haber en tu corazón en este momento. Ojala pudiera esperarte para decirte una vez mas... para decirte... Que es ese ruido???? Porque todos los médicos hablan agitados??? se va?? se nos va??? Quien se va??? Ah... soy yo... lo siento mamá... no pude esperarte. Mama.. lo que queria... decirte es... que te quiero mucho!!! Mucho mamá...!!!

Ver también

Q
qiaoli_8122032
4/3/04 a las 19:35

Seguramente
si los yanquis lo hubieran leído en su día, hoy no tendrían ese problema!
A mí me ha gustado mucho.
Es una cosa en la que no se piensa... Te lo digo yo que tengo dos cazadores en mi casa y aunque tenían las escopetas cerradas con llave, me las ingeniaba para conseguir la llave y jugar con ellas... Menos mal que mi padre es cazador pero muuuuy responsable con esas cosas y hasta las desmontaba!
Apa siau!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest