Foro / Pareja

Es mucha diferencia?

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 8:49
R
rowena_9441695
10/1/08 a las 17:41

hola, soy una chica de 29 años y he conocido a un chico de 25 años, me gustaria saber si 4 años de diferencia puede afectar a una relación, aparentemente no parece un chico inmaduro, pero me surgen dudas, si alguna chica ha estado con un chico menor me puede aconsejar? gracias

Ver también

R
rowena_9441695
11/1/08 a las 18:21

Gracias x contestar
pués la verdad q no me lo plantearia, es q como los hombres son más inmaduros, pero bueno sé que es cuestión de conocer y ver cómo es,

un saludo

A
anjara_7304005
13/1/08 a las 8:49
En respuesta a rowena_9441695

Gracias x contestar
pués la verdad q no me lo plantearia, es q como los hombres son más inmaduros, pero bueno sé que es cuestión de conocer y ver cómo es,

un saludo

Diferencias
Claro que va a haber diferencias por que la mujer llega primero a la pubertad que el hombre y desde entonces va madurando mas rápido. Al paso del tiempo cuando al hombre solo le interesa el sexo a la chica le interesa una relacion estable y esto es teniendo la misma edad. Si le restamos cuatro años mas al chico imagina la cantidad de intereses tan distintos.
Pero si hay amor el hombre hace todo lo posible por demostrarle a la chica que es responsable, va a tratar a toda costa de estar en su nivel de madurez para no perderla, entonces la edad ya no va a importarles.

Uñas acrílicas vs uñas de gel: ¿cuál es la diferencia?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest