Foro / Pareja

Es motivo para dejarlo?

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 23:36
A
an0N_993497499z
6/1/14 a las 11:45

Hola, mi novio y yo llevamos juntos un año. Estoy super enamorada de el y me encanta, no tenemos discusiones serias ni nada asi, pero su actitud me pone muy triste y no quiero estar asi.
Todavia no vivimos juntos ( nos vamos a vivir juntos en febrero), el tiene su piso donde yo vivo y siempre estamos juntos, pero sus padres viven en un pueblo a 30 minutos. Cada vez que tenemos vacaciones, el se va a casa de sus padres y no lo veo. Me hace estar triste pasar las navidades o cualquier fecha sin el.

- es motivo para dejarlo o soy muy caprichosa?

- se comporta asi por llevar poco tiempo o siempre sera asi?

Yo tengo 28 años y el 34.

Gracias!

Ver también

G
gicuta_8294369
6/1/14 a las 12:00

Mira...
me parece muy normal que se vaya a pasar navidad con su familia, no te recomiendo que le hagas un berrinche por haberse ido con ellos, tal vez el próximo año te diga para ir con el, es posible que al estar poco tiempo juntos no te lo haya pedido, tu estuviste con tu familia en navidad? o pasaste sola? si tienes familia a donde ir lo normal es que haya creído que vas a ir con ellos, si el supiera que estas sola si me parecería mal

J
jayne_6116185
6/1/14 a las 15:22

No creo que sea importante
ufff....eso va como va....por ejemplo, a mi ahora me da mucho respecto presentar a alguién a mi familia, más que nada porque los míos se encariñan y luego lo pasan mal cuando he roto la relación. Entonces no lo hago tant facilmente....no es que no quiera compromiso ni nada serio, más que nada lo hago por respeto a mi familia, sabes?

C
cantia_9577940
6/1/14 a las 15:40

-
No es motivo! Es uan fecha familiar las navidades, ya te invitara con el y su familia! No te preocupes, que ya te integrarás, un beso!

A
an0N_993497499z
6/1/14 a las 16:30

Gracias
Gracias a todos por contestar.

Eatoy de acuerdo en que las navidades son pasa pasarlas en familia y eso no me pone triste. Yo no pido que cene conmigo el dia 24 o 31 pero el 25,26,27,28... Estamos a solo 30 min!!

Para hoy, el me ha dicho que en su casa no celebran los reyes, el sabia que paea mi si era importante. Toda la manaña he pensado que querria darme la sorpresa, pero no ha sido asi.

Lo q pe hace estar tan triste y replantearmelo todo, es que si el sabe que es importante para mi y el no esta haciendo nada, xq no lo hace??

C
cantia_9577940
6/1/14 a las 23:36

-
aver nena, cuantos dias al año esta cntigo y cuanto con su familia? porque si va a verlos muy amenudo no lo entiendo muy bien, pero si no es asi simplemente no querra ir cntigo xq esta agusto cn su familia y porque ya que esta alli para que moverse, o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram