Hola chicos tengo 37 años el 48 años, tenemos un nene de 1.3 meses. Trabajo, con mis ahorros y con apoyo de mi actual pareja y una hipoteca compré mi piso a 200 metros de donde hoy vivimos. Ahí vive mi mamá por el momento.
Desde que tuve 3 meses de embarazo el casi no quería tener relaciones conmigo hasta que una vez como a los 5 meses sentía que lo obligaba y me frustre bastante y mi orgullo me hizo jurar que no propiciaría ningún encuentro sexual. El me dijo que tenía miedo de lastimar al bebé y lo acepte en 9 mese a lo mucho tuvimos 3 encuentros sexuales. Y hasta ahora casi cada 3 meses tenemos uno. Yo ya no lo busco.
Engorde 20 kilos y no los perdí.
Todo el tiempo estoy agotada quiero dormir o estar acostada.
El ejercicio nadamas no me motiva (antes fui corredora) de maratones.
compre una caminadora el bajo 13 kilos yo no la use. El se va a dormir solo y yo me quedo en la sala y me desvelo acostada en el sofá viendo películas. Regreso algunas veces a la 1 am a la cama otras me voy con mi hijo a dormir. No comemos juntos aunque sea domingo cada quien come por su lado.
El no se interesa por lo que a mi me interesa.
Siento te que no me apoya, como mujer.
Como papá es el más maravilloso del mundo.
Hace casi 2 años que no nos damos un beso apasionado.
Yo me siento triste creo que estoy gorda, deprimida y desmotivada.
Todos los días de trabajo me arreglo y los fines de semana mi aspecto me vale.
Gritamos todo el tiempo, el no busca salir conmigo y yo tampoco. Yo soy de lo más intrépida amo salir aunque sea a los pueblitos cercanos y el no así que de todo me da largas hasta que consigue que nos quedemos en casa qué flojera. Todas las vacaciones las he planeado yo y hasta las he pagado.
Estoy harta quiero un novio que me quiera que se preocupe por mi, que se interese por lo que me gusta y que lo podamos compartir. Amaría una persona que le guste hacer ejercicio.
El tiene un problema para correr pero tampoco me acompaña a caminar.
Tenemos un hijo y cuando le pido unos 200 euros diciéndole que se los pagaré se molesta horrible “siempre pago”. Todas las invitaciones nos vamos a la mitad de gastos o uno y uno el se molesta si paga todo.
En casa el paga luz, agua, teléfono, pañales, yo pago netflix, leche, la guardería es gratuita por mi seguro, las vacaciones y las compras de comida.
Es es momento de separarnos?