Foro / Pareja

Es momento de separarme de mi pareja ?

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 8:27
S
salwa_9152923
20/6/18 a las 6:54

Hola chicos tengo 37 años el 48 años, tenemos un nene de 1.3 meses. Trabajo, con mis ahorros y con apoyo de mi actual pareja y una hipoteca compré mi piso a 200 metros de donde hoy vivimos. Ahí vive mi mamá por el momento. 

Desde que tuve 3 meses de embarazo el casi no quería tener relaciones conmigo hasta que una vez como a los 5 meses sentía que lo obligaba y me frustre bastante y mi orgullo me hizo jurar que no 
propiciaría ningún encuentro sexual. El me dijo que tenía miedo de lastimar al bebé y lo acepte en 9 mese a lo mucho tuvimos 3 encuentros sexuales. Y hasta ahora casi cada 3 meses tenemos uno. Yo ya no lo busco. 

Engorde 20 kilos y no los perdí. 
Todo el tiempo estoy agotada quiero dormir o estar acostada. 
El ejercicio nadamas no me motiva (antes fui corredora) de maratones. 
compre una caminadora el bajo 13 kilos yo no la use. El se va a dormir solo y yo me quedo en la sala y me desvelo acostada en el sofá viendo películas. Regreso algunas veces a la 1 am a la cama otras me voy con mi hijo a dormir. No comemos juntos aunque sea domingo cada quien come por su lado. 
El no se interesa por lo que a mi me interesa. 

Siento te que no me apoya, como mujer. 
Como papá es el más maravilloso del mundo. 

Hace casi 2 años que no nos damos un beso apasionado. 

Yo me siento triste creo que estoy gorda, deprimida y desmotivada.  

Todos los días de trabajo me arreglo y los fines de semana mi aspecto me vale. 
Gritamos todo el tiempo, el no busca salir conmigo y yo tampoco. Yo soy de lo más intrépida amo salir aunque sea a los pueblitos cercanos y el no así que de todo me da largas hasta que consigue que nos quedemos en casa qué flojera. Todas las vacaciones las he planeado yo y hasta las he pagado. 

Estoy harta quiero un novio que me quiera que se preocupe por mi, que se interese por lo que me gusta y que lo podamos compartir. Amaría una persona que le guste hacer ejercicio. 

El tiene un problema para correr pero tampoco me acompaña a caminar. 
Tenemos un hijo y cuando le pido unos 200 euros diciéndole que se los pagaré se molesta horrible “siempre pago”. Todas las invitaciones nos vamos a la mitad de gastos o uno y uno el se molesta si paga todo. 

En casa el paga luz, agua, teléfono, pañales, yo pago netflix, leche, la guardería es gratuita por mi seguro, las vacaciones y las compras de comida. 

Es es momento de separarnos?

Ver también

S
salwa_9152923
20/6/18 a las 7:05

Así llevamos como 2 años todo el embarazo y el año. Meses de mi gordo, si me demuestra afecto me abraza de vez en cuando y me soba la espalda.  
no no es gay creo cuando anduvimos de novios le encontré varías fotos xxx con sus diferentes ex novias ( estoy segura que no eran prostitutas) antes de eso era toda una bola de pasión teníamos sexo hasta 7 veces en un día ( era mucho claro) pero ahora ya no. Ahora ya no querido y aparentemente el tampoco.

S
salwa_9152923
20/6/18 a las 7:23

Que Linda gracias por la sugerencia.

A
anwar_8235859
20/6/18 a las 8:27
En respuesta a salwa_9152923

Que Linda gracias por la sugerencia.

Creo que es bastante normal lo que os pasa, es algo que le pasa a muchas parejas con bebés. Creo que lo primero es arreglar tu autoestima, que parece ser de lo mas dañado en esta situación. Cuídate, mímate... si puedes, empieza haciendo algo de ejercicio suave, pide cita para una limpieza de cutis, o manicura, o algo que te apetezca.
seguro que cuando te sientas mejor verás las cosas más claras, y quizás veas la manera de arreglar la relación o veas con claridad que ha llegado el momento de seguir caminos separados. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook