Foro / Pareja

Es mi tercera vez que practico sexo y estoy Un poco preocupada

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las :04
C
chihab_8579741
29/10/18 a las :53

Hola,
tengo varias cositas que me han estado rayando: 
1. Hace 2 semanas tuve mi primera relación sexual, estuvo bastante bien, empezamos con sexo oral y luego pasamos a la penetracion. Me dolió y sangré un poco aunque No llegó a entrar del todo porq la tiene bastante grande. Sin embargo, la segunda vez que lo hicimos no me dolió tanto, pero sangré muchísimo, pero cuando digo muchísimo es mucho. Supuse que fue porq la primera vez no se rompió bien mi himen y por eso sangré tanto, aunq no estoy segura. Ya la tercera vez que lo hicimos (a la mañana siguiente) volví a sangrar, pero mucho menos y no me dolió casi. 
2. Lo otro que me ronda la cabeza es que yo no siento ningún placer, obviamente pienso que es porq las primeras veces es normal, pero me gustaría que me dijerais cuánto tardasteis vosotras en disfrutar el sexo o correros por primera vez con penetracion. 
3. Luego me preocupé porque la tercera vez que lo hicimos el no llegó a correrse, el me dice que le encanto y le gusta, que era porq por la mañana le cuesta más, no se si será así o no pero me rayo. Os ha pasado alguna vez...? 
4. Tengo bastante dolor en las ingles, no se si son agujetas o que me ha podido lastimar por la postura, os ha pasado? 😅

Ver también

C
chihab_8579741
29/10/18 a las 12:16

La primera vez lo hicimos sin condon porq realmente no íbamos con ninguna intención simplemente surgió, pero no se corrió dentro nada porq se salió mucho antes de correrse y fue con sexo oral. Y Justo después de mi primera vez me bajo la regla, sabia q me tenia q bajar pero el haberlo hecho me la provocó. Por eso me he rayado al ver lo mucho que sangré la segunda vez. Y por supuesto después de la primera vez le dije q no iba a haber otra vez sin condon y las dos veces después han sido con preservativo. 
El tiene 30 años, a mi tmbn me pareció raro, pero no se....

S
sheima_8634998
29/10/18 a las 19:48

No quiero ofender ni nada, pero peores cosas tragas, cada quien decide que hacer y es curioso, la orina y el semen tienen muchas menos bacterias que la saliva por sí misma, es decir, tú podrías besar a una mujer que no se lava bien los dientes, que ha besado a mil y un personas y ni te preocupas.
dejen ya el tabú de tragar el semen

C
chihab_8579741
29/10/18 a las 23:56

Que tiene q ver eso con lo que yo cuento, como dicen si quieres crear un debate de quien traga semen y quien no abre tu propio hilo👐🏻 Porq esq no viene a cuento para nada tu pregunta

C
chihab_8579741
30/10/18 a las :04

Si, fue con la ereccion de la noche. Puede ser que fuese tmbn eso. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest