Hola,
tengo varias cositas que me han estado rayando:
1. Hace 2 semanas tuve mi primera relación sexual, estuvo bastante bien, empezamos con sexo oral y luego pasamos a la penetracion. Me dolió y sangré un poco aunque No llegó a entrar del todo porq la tiene bastante grande. Sin embargo, la segunda vez que lo hicimos no me dolió tanto, pero sangré muchísimo, pero cuando digo muchísimo es mucho. Supuse que fue porq la primera vez no se rompió bien mi himen y por eso sangré tanto, aunq no estoy segura. Ya la tercera vez que lo hicimos (a la mañana siguiente) volví a sangrar, pero mucho menos y no me dolió casi.
2. Lo otro que me ronda la cabeza es que yo no siento ningún placer, obviamente pienso que es porq las primeras veces es normal, pero me gustaría que me dijerais cuánto tardasteis vosotras en disfrutar el sexo o correros por primera vez con penetracion.
3. Luego me preocupé porque la tercera vez que lo hicimos el no llegó a correrse, el me dice que le encanto y le gusta, que era porq por la mañana le cuesta más, no se si será así o no pero me rayo. Os ha pasado alguna vez...?
4. Tengo bastante dolor en las ingles, no se si son agujetas o que me ha podido lastimar por la postura, os ha pasado? 😅