Foro / Pareja

Es mi sueño realidad y me resisto a dejarla..

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 15:51
L
louisa_6974847
14/6/13 a las 1:54

tengo mas o menos 8 años de conocerla desde la primera vez que la vi me gusto y me atraía demasiado, en ese tiempo coincidíamos poco por trabajo. Nunca me atreví a entablar una amistad con ella todo debo confesar que me daba miedo. Con el paso del tiempo nunca dejo de gustarme, tuve algunas relaciones incluso me case. Hace un par de años por cuestiones de trabajo coincidimos en el mismo departamento, yo casado, ella con novio formal... aproximadamente al año de trabajar juntos le confesé que siempre me había gustado, al inicio se sorprendió y un día le robe un beso y allí empezó todo...

Se dio una relación entre nosotros de compañía, comprensión muy afectiva , no ha pasado nada entre nosotros así estuvimos un tiempo después ella se caso...pensé que ahí terminaría todo aunque nunca dimos por terminado nada de lo que había iniciado casualmente. Ahora ella tiene poco menos de un año de casada, yo actualmente estoy separado y en proceso de divorcio por otras circunstancias.

Ella sabe lo que ha significado desde siempre, incluso desde antes que conociera a mi esposa. Ella ahora me dice que soy el hombre perfecto, que me desea, existe una pasión que por lo que observo y me cuenta no lleva en su matrimonio se que se siente sola. El problema es que a veces me siento mal por la situación pero, a veces me siento mal cuando actúa indiferente, hay distanciamientos a solicitud de ella los cuales respeto y después ante mi indiferencia me coquetea me busca y terminamos igual juntos como la pareja perfecta.

Realmente sentirá algo por mí o solo seré un juego.??

Ver también

F
fabia_9171186
14/6/13 a las 6:13

No eres su juego ..
SOLO ERES UNA BUENA COMPAÑIA .. si te siente en las nubes por un roce de labios .. que va a pasar cuando tengan sexo ..ni quiero imaginar ..
sabes .. por ahy tanto echar agua al cantaro , puede que se rompa .." PERO NO TE VUELVAS LOCO "

L
louisa_6974847
14/6/13 a las 15:45

Ese es el punto...
lógico que no... pero a veces es difícil para mi por lo que significa para mí, claro que mejor quisiera ser el único jejejeje en fin haber que pasa... saludos gracias por el aporte me dejo pensando muchísimo jejeje

L
louisa_6974847
14/6/13 a las 15:51
En respuesta a fabia_9171186

No eres su juego ..
SOLO ERES UNA BUENA COMPAÑIA .. si te siente en las nubes por un roce de labios .. que va a pasar cuando tengan sexo ..ni quiero imaginar ..
sabes .. por ahy tanto echar agua al cantaro , puede que se rompa .." PERO NO TE VUELVAS LOCO "

Eso eso eso...
exacto, yo sé porque ella me lo ha platicado que la intimidad con su esposo no le va bien...incluso como buen amigo hablo con ella y la aconsejo en lo que puedo...peroooo...
Cuando hemos tenido encuentros me ha confesado que no siente lo mismo con su esposo, y que se siente en las nubes y si no ha pasado nada es porque la he respetado de mas..simplemente porque se lo merece y porque la respeto.
ya veremos que me domina si la razón o el sentimiento jeje saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir