Foro / Pareja

Es mi primera vez. pero me lesione la rodilla...me podrian recomendar posiciones porfavor

S
stacy_7247052
10/7/09 a las 1:45

Hola chicas y Chicos del foro .........Esta es la cuestion:. Me lesione la rodilla izquierda hace un tiempo..... Esto me hizo dejar de lado el sexo.........Pero ahora surgio la posibilidad de tenerlo........ Y tengo ciertas dudas en cuanto a lo de las posiciones que puedo realizar.........Porque he visto que en gran parte de ellas se requiere de granflexion en las dos rodillas; como hincarse, o sentarse, y son movimientos que no puedo realizar muy bien. La rodilla derecha si la puedo doblar bien....... Yo si quero tener sexo con este chico..........Por eso recurro a ustedes para que me sugieran algunas posiciones en las que él me pueda penetrar pero que no se requiera de mucha flexion de ambas o de una rodilla.???


Otra duda que tengo es si debo decirle a este chico antes de tener relaciones, que a consecuencia de esta lesion tengo una pierna mas delgada que la otra.......Ya que tengo miedo de que a este chico no le guste la idea y no quiera tener sexo conmigo.

DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS QUE ME ENVIEN

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram