Foro / Pareja

Es mi primera relacion y hay algo que quiero contar...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 23:14
R
roni_9066829
26/12/10 a las 13:06

Buenos días, es mi primer mensaje en este foro y querría saber vuestra opinión sobre algo que me incomoda en mi relación.
Llevo una relación con una chica desde hace un tiempo y la verdad que es muy cariñosa, atenta y sincera conmigo.
A ella siempre le gusta salir de fiesta, más que a mi y eso nunca me ha importado, al contrario me gusta porque se que ella así es feliz... yo siempre intento ser atento con ella y creo que no me considero celoso porque nunca me ha importado que baile con otros hombres.
Resulta que con un amigo mio ha cogido muchas confianzas ultimamente, a mi en un principio me alagaba porque veia que se interesaba por mi gente. (Somos de grupos de amigos diferentes). Mi malestar comenzó cuando empezaron a hacer juntos bailes sensuales incluso delante mio hasta tal punto que el la coge de las nalgas, las piernas o el culo y ella no le dice nada... la verdad que yo me siento molesto porque solo lo hace con el y es como si estuvieran haciendolo alli mismo y yo me siento fuera de lugar.
Yo se lo he dicho y me dice que me quiere a mi pero que lo hace con el porque sabe que no va a pasar nada porque es mi amigo. Yo le he dicho que se pusiese en mi lugar que me viese a mi haciendolo y dice que me molestaria, pero aun así sigue haciendolo

¿ qué opinan?

Ver también

N
nayibe_9110502
26/12/10 a las 14:24

Si le toleras eso ...... que será lo siguiente?????
Mira mi opinión es que hables con ella, y no es que se lo prohibas, por que no eres quién para prohibir nada, pero decirle que para ti es un falta de respeto como actua ella, que si te quiere de verdad, no creo que sea tanta molestia para ella dejar de hacer eso.
dila, bueno si tu lo ves tan normal, la próxima vez que salgamos con tus amigas, cogeré alguna amiguita tuya , bailaré con ella y la tocaré el culo, pero claro! no pasa nada, xq es amiga tuya y sé que no va a pasar nada.
Mira que se ria de su vieja pero de ti no.

I
illia_6432874
26/12/10 a las 15:12

Sin prisas
Mira, ni tu amigo, creo que es tu amigo, ni ella, creo que te respeta. Piensa si tu lo harías con la novia de tu amigo, o si tú se lo harías a ella. Luego, tranquilamente, sin prisas decide que vas a decir, o hacer. Lo que hagas, sea lo que sea, estará bien. animo, un abrazo

B
blas_5932159
26/12/10 a las 18:13

Re:es mi primera relacion y hay algo que quiero contar..."
Opino lo mismo que el resto.

E
eira_8688665
26/12/10 a las 20:10

De flor en flor
Si ella no lo entiende tendrás que que cambiar de flor.
Como eres jóven vas a ver de todo un poco, tienes muchas margaritas por visitar. Eso sí Goodyear Steelcord obligado hasta que decidas quedarte en una, no vaya a ser que te pesques algún "resfrío" o alguna decida por vos.

E
eira_8688665
26/12/10 a las 20:14
En respuesta a eira_8688665

De flor en flor
Como eres jóven vas a ver de todo un poco, tienes muchas margaritas por visitar. Eso sí Goodyear Steelcord obligado hasta que decidas quedarte en una, no vaya a ser que te pesques algún "resfrío" o alguna decida por vos.

Se me quedó en el tintero
Eso sí, jamás se me ocurrió meterle la mano a la mujer de un amigo por mas brisca que se ponga.
Dentro de todas las locurillas de Maradona éste dijo una vez algo serio: "Las mujeres de los amigos tienen bigote."

R
roni_9066829
26/12/10 a las 20:57
En respuesta a nayibe_9110502

Si le toleras eso ...... que será lo siguiente?????
Mira mi opinión es que hables con ella, y no es que se lo prohibas, por que no eres quién para prohibir nada, pero decirle que para ti es un falta de respeto como actua ella, que si te quiere de verdad, no creo que sea tanta molestia para ella dejar de hacer eso.
dila, bueno si tu lo ves tan normal, la próxima vez que salgamos con tus amigas, cogeré alguna amiguita tuya , bailaré con ella y la tocaré el culo, pero claro! no pasa nada, xq es amiga tuya y sé que no va a pasar nada.
Mira que se ria de su vieja pero de ti no.

Respuesta
hoy le he hablado y le he dicho que me molesta y aunque antes se lo habia comentado hoy se lo he dicho enserio. Al principio me ha dicho que me preocupaba por tonterias y que le molestaba que fuera así pero yo le he dicho que para mí no lo son y le he dicho que si sigue así al final se irá deteriorando la relación y que terminará lo nuestro... entonces ella se ha hechado a llorar y me ha dicho que no me quiere perder, que no lo volverá a hacer... que si yo hiciese eso ella se pondría muy celosa ( ella considera que mi malestar son celos).

R
roni_9066829
26/12/10 a las 21:46
En respuesta a eira_8688665

De flor en flor

Respuesta

hoy le he hablado y le he dicho que me molesta y aunque antes se lo habia comentado hoy se lo he dicho enserio. Al principio me ha dicho que me preocupaba por tonterias y que le molestaba que fuera así pero yo le he dicho que para mí no lo son y le he dicho que si sigue así al final se irá deteriorando la relación y que terminará lo nuestro... entonces ella se ha hechado a llorar y me ha dicho que no me quiere perder, que no lo volverá a hacer... que si yo hiciese eso ella se pondría muy celosa ( ella considera que mi malestar son celos).

R
roni_9066829
26/12/10 a las 21:57

Respuesta
A ver es mi primera relación seria. pero no somos adolescentes ella ya debería de saber lo que se puede hacer y lo que no que tiene 23 años

R
roni_9066829
26/12/10 a las 22:18

Respuesta
A ver ella es muy atenta conmigo y me dice que me quiere mucho, pero le gusta mucho la fiesta y a ese chico le parece guapo, extrovertido y que baila bien... me dice que no me raye porque es una tonteria y son celos...

Le he dicho que lo cambie porque sino irá mal la relación y cuando me ha dicho eso me ha dicho que ya no lo hará más, pero no lo se... mi amigo tambien tiene novia y tambien estaba alli...

R
roni_9066829
26/12/10 a las 22:31

Respuesta
Es mi primer amor la verdad cuando veo que hacen eso pienso que la voy a perder, que se va a ir con ese chico y que me va a dejar por el...
Ella me dice que aunque esta muy bueno no tendria nada con el porque juega con muchas, pero juega con mi novia y ella se deja

Estoy loco por ella, si tener miedo a perderla cuando hace eso es sentirse celoso pues serán celos... pero es que cuando hacen eso parece que estan haciendo sexo explicito... creo que no hace falta detalles

R
roni_9066829
26/12/10 a las 22:43

Respuesta
Eso le he dicho que sino no merece la pena estar junts... lo siento mucho por lo que te paso... yo se lo que es amar a esta persona y te entiendo... sólo estando enamorado puedes más o menos entender lo que es perder a alguien querido...
Me ha dicho que no volvera a hacerlo, le voy a dar un voto de confianza, ya sabe que si no me respeta lo nuestro puede fracasar

Z
zuzana_8696207
26/12/10 a las 23:14

Vaya tela
Lo que hace tu novia es tontear con tu amigo delante de tus narices. y presta atención porque yo creo que le gusta más de lo que te dice. Esos bailes y que se deje manosear es porque le atrae, además ella misma te ha dicho que le parece guapo... ay, ay... ponte alerta que te veo con cuernos de alce.

Me parece una falta de respeto, y desde luego yo en tu caso ya le habría montado un pollo del 15. No son celos, es que a tu novia le gusta tu amigo y no se corta un pelo en ligar delante tuyo.

Si lo vuelve a repetir, dale puerta, pero de todas formas creo que lo de los bailes va más allá, que a tu novia realmente le gusta tu amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest