Foro / Pareja

¿es mi novio un tacaño?

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 3:18
A
an0N_725433399z
7/3/16 a las 13:29

Hola, soy una mujer super extrovertida emprendedora y que como novia soy muy buena, amo, respeto a mi novio, le cocino platos exquisitos, le doy masajes, le hago cartas y detalles echo a mano cuando estoy corta de plata, le compró muchos regalos, lo cuido cuando está enfermo, ando pendiente de su salud comparto y soy feliz con su gran éxito profesional y financiero, no lo celo, y le doy su espacio así como yo tomo mi espacio. Sin embargo a nivel de dinero nos toca pagar casi todo a la mitad, por más apurada que yo me encuentre económicamente y se loe exprese siempre yo pago mis cosas y aunque yo sea independiente y no estoy de acuerdo de que el hombre siempre debe pagar sus cosas, pienso que aveces el hombre debe colaborarte y más cuando tu trabajas tanto por la relación y cuando tienes a una persona que gana el doble o más de lo que tu ganas. Lo importante es trabajar en equipo y no ser tan apegado al dinero.

Ver también

A
an0N_643945599z
8/3/16 a las 3:18

Yo creo q tampoco
EL no tiene obligación de pagarte nada y como ya te han dicho debes buscarte tu la vida y no depender de nadie ni de tu pareja y lo q hagas por él debes hacerlo sin esperar nada a cambio y mucho menos dinero.. Pero... si q es verdad q si es tu pareja lo normal es q te preste su ayuda cuando la.necesitas si esta en su mano.. No pq le hagas buenos platos ni masajes ni nada..sino pq si te quiere y te ve apurada no debería pero si se agradece y creo q cualquier persona esperaría q.su pareja le eche una mano cuando ve q la necesitas.. En tu caso creo q mi pareja lo haría,yo soy muy independiente y mis gastos me los pago yo, si hace falta doblo en el curro para cobrar más e ir más desahogada pero me joderia q de él no saliera ayudarme y me joderia pq yo si q lo haría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook