Foro / Pareja

¿Es mi novia una.persona tóxica?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 6:56
B
bieito_8136515
27/9/17 a las 23:27

Bueno, antes de nada, aunque tengo 19 años ya, esta es mi primera relación. El caso es que llevamos cinco meses juntos, ella es una persona maravillosa en muchos, y la amo de verdad, pero hay momentos en los que puede ser verdaderamente cruel y siempre es muy enfadica. Me hace daño, aunque siempre despues nos reconciliamos. Yo intento portarme bien con ella, y aunque no soy perfecto, no la digo las cosas que ella puede llegar a decirme a mi, pudiendo llegar a amenzarme con romper o hacer episodios horriblemente victimistas. Se que mi novia me ama tambien, y ella ha intentado cambiar, pero tras este tiempo me he dado cuenta de que todo seguira igual. Que he de hacer? Sigo adelante con esta relacion? Ha llegado un punto en el que, por mucho que la ame, creo que no puedo soportarlo. Perdonen el rollo, era para que tengan una idea aproximada

Ver también

Z
zahara_7017270
28/9/17 a las 6:56

Si está haciendo daño a tu autoestima, si te quita tranquilidad, paz, es una relación tóxica. Si hasta el momento ella no ha cambiado, seguramente no lo hará, además, no es muy alentador que llevando sólo 5 meses ya tengan todos estos problemas.

Te dejo un artículo de señales que tal vez puedas identificar  

Espero que todo mejore con o sin ella, recuerda que lo más importante es tu tranquilidad.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook