Bueno para empezar no soy tan chico tengo 35 y pareja solo una vez pero murio despues d esto tome la decision de reaser mi vida,solo k me fue muy dificil encontrar alguien amigas no tengo y asi mis posibilidades de encontrar chicas son minimas y trate de no desesperar,porfin aparecio una linda.mujer q sus familiares dijieron k yo le gustava y dicidi conocerla,pero fiasco me lleve era menor de edad,al principo le dije solo amigos" Pero mi soledad y el tiempo de unos meses,me convencieron de darle una oportunidad y decirle k esta bien pero con la condicion de no sexo,hasta los 18 o mas acepto ella tiene 16 y el abril cumple 17 bueno pasa lo siguiente aveces mi trabajo no puedo contestar el cell y me llama al trabajo me cita a su casa y me reclama con un vocabulario k me hasombro" la tranquiliso con educasion,pero no es su ficiente,dias me invita a estar en su casa pero me ingnora la,primera ves me golpio fue enfrente de una de sus tias, : ( por dios porke me.hiso eso me sinti muy mal haora no kiero mas con ella se k me equivoke y le di una sengunda,oportunidad y volvio a ocurrir esta mañana antes de irse al colegio" se k estoy mal tal vez ya estube mucho tiempo solo k es loke me meresco,y alomejor es muy joven y por eso no sabe como tratar pero de gritarme e insultarme lo puedo pasar pero GOLPES" porke golpiarme si me puede mandar a volar y conseguirse alguiem megor k yo" opinad nesesito vuestra ayuda : (