Foro / Pareja

Es mi marido gay ?

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 6:33
S
sherin_7034603
25/6/18 a las 21:24

Necesito ayuda urgente..Sospecho que mi marido puede ser gay..estoy hecha un lío...Todo empezó hace tres años cuando empezó a verse con un hombre ..al principio,normal , pensaba que era un amigo más pero ahora , ha llegado un punto que no se qué pensar.Se ven casi todos los días.Se que ese hombre ha estado en mi casa y mi marido en la suya  También sé que mi marido va a verle donde trabaja y que el hombre viene a.la zona donde vivo y se ve con mi marido en cafetería , casi todos los días se ven..No se hasta donde han llegado pero sospecho que ya llevan manteniendo relaciones desde hace tiempo...Yo ni me atrevo a comentarle nada a mi marido ...Con la excusa de que es amigo , parece que valga todo...Le dije a mi marido que me lo presentara algún día y tomar algo con ellos y ni hablar ..el otro chico es soltero y nunca ha estado casado...en fin  , que tengo más certeza que duda acerca de la orientación de mi marido pero no sé qué hacer..Hasta mi hijo pequeño le conoce....Que puedo hacer ? Vivo con una ansiedad insoportable....

Ver también

N
nelida_5526194
25/6/18 a las 22:12

El que busca encuentra.

T
tsira_9399130
25/6/18 a las 23:40
En respuesta a sherin_7034603

Necesito ayuda urgente..Sospecho que mi marido puede ser gay..estoy hecha un lío...Todo empezó hace tres años cuando empezó a verse con un hombre ..al principio,normal , pensaba que era un amigo más pero ahora , ha llegado un punto que no se qué pensar.Se ven casi todos los días.Se que ese hombre ha estado en mi casa y mi marido en la suya  También sé que mi marido va a verle donde trabaja y que el hombre viene a.la zona donde vivo y se ve con mi marido en cafetería , casi todos los días se ven..No se hasta donde han llegado pero sospecho que ya llevan manteniendo relaciones desde hace tiempo...Yo ni me atrevo a comentarle nada a mi marido ...Con la excusa de que es amigo , parece que valga todo...Le dije a mi marido que me lo presentara algún día y tomar algo con ellos y ni hablar ..el otro chico es soltero y nunca ha estado casado...en fin  , que tengo más certeza que duda acerca de la orientación de mi marido pero no sé qué hacer..Hasta mi hijo pequeño le conoce....Que puedo hacer ? Vivo con una ansiedad insoportable....

Si contigo ha tenido un hijo y cumple como hombre, yo aseguraria que no es homosexual.

Z
zhor_771898
26/6/18 a las 12:29

Y estas segura que es un "amigo" y no una "amiga" ya que no lo conoces quizás no sea un hombre su amigo !

S
sherin_7034603
26/6/18 a las 20:54

Gracias a todas ...estoy pasándolo francamente mal.Soy española y aún , ni siquiera me he planteado una separación...He de calcular bien todos los pasos a dar...Desde luego , plantearle la situación y que no se esconda detrás de la amistad.Necesito una respuesta ya... hoy , sé que ha ido a verle a su trabajo tambien...
Veo cosas muy raras..mi marido , trabaja en una fabrica de operario ..por que se pone colonia cuando va a currar ? Porque antes de irse pasa a ver al otro...Creo que tendre que fichar a un detective o algo asi para acabar de estar segura....

I
ileane_2795455
26/6/18 a las 22:13
En respuesta a sherin_7034603

Gracias a todas ...estoy pasándolo francamente mal.Soy española y aún , ni siquiera me he planteado una separación...He de calcular bien todos los pasos a dar...Desde luego , plantearle la situación y que no se esconda detrás de la amistad.Necesito una respuesta ya... hoy , sé que ha ido a verle a su trabajo tambien...
Veo cosas muy raras..mi marido , trabaja en una fabrica de operario ..por que se pone colonia cuando va a currar ? Porque antes de irse pasa a ver al otro...Creo que tendre que fichar a un detective o algo asi para acabar de estar segura....

Yo creo que antes de pedirselo me aseguraría más, ya que sin querer lo puedes ofender, quizás no es verdad.
El hecho de que pase más tiempo con un hombre no creo que signifique necesariamente que sea gay, puede tener una relación de colegueo y amistad.
De todas formas, estoy segura que si piensas eso es que no debe ser únicamente porque pasa más tiempo con un amigo, supongo que hay que actos que toda mujer debería notar, no es así....???? o estoy equivocada......
Creo que ponerse colonia por las mañanas no debería ser definitivo. Creo que deberías ser prudente. Solo es un consejo.

J
johnny_7047414
27/6/18 a las 6:33

Perdón por ser directo pero lo más probable es que esté teniendo una relación con ese hombre. Yo soy hombre y estoy saliendo con un hombre casado, al cual conocí casualmente. Él decidió contarle a su esposa lo que le pasaba y ella prefirió continuar con la pareja, por el momento ellos están muy bien y yo no interfiero en su relación. 
Lo primero que tienes que hacer es hablarlo de frente... No te quedes con la primera respuesta.... Vuelve a intentar una semana después, cuando ya haya procesado tus dudas.... Lo más probable es que se  sincere y te diga toda la verdad.
Y ahí se plantearan que es lo mejor para sus vidas. 
A veces es preferible pasar un mal momento para poder seguir adelante. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir