Foro / Pareja

Es mi imaginacion?

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 16:15
A
ane_5733751
7/5/15 a las 16:03

No sé si es sólo el fantasma de los celos o realmente me debo preocupar.

Mi marido tiene una empresa y todas son mujeres.

Hasta este momento creí que me llevaba bien con todas, pero cada vez que voy me quedo con un mal sabor en la boca.

Por ejemplo, cuando voy con mi bebé comienzan a hacer comentarios del tipo..."mira es simpatico... como su padre" o " no es celoso, como su mami" o " tiene el cabello fino (tengo mi cabello bien fino), pero no se le ve poco cabello (a mi bebe) " ...

Hace poco mi marido las llevó a celebrar algo y durante toda la cena una de ellas , cada vez que la miraba se ponía a hacerle "ojitos a mi esposo" como si estuviera demostrandome que estaba enamorada de él o que le coqueteaba.

Yo notaba como entre ellas se reian. No le dí mayor importancia pq pienso que lo hacian para verme celosa o enojada. No le dije nada del asunto a el.



Ellas le envían mensajes a él , primero eran pocos ... ahora estan enviando más.

El me los enseña e incluso a veces soy yo quien los respondo. Y no tenia motivos para sentirme incomoda,. Nunca le daba mayor importancia al asunto hasta este ultimo mensaje.


Llegue a creer o a interpretar que el mensaje era de doble sentido o algo así (se trataba de un lápiz de labio que una de ellas ganó en una apuesta que hizo con otra)
Cuando paso por la empresa no sé de que hablar con ellas, así que quise hacerme la simpatica y le comenté de la apuesta y me respondieron normal, pero riendose (no sé raro).



Y luego de eso , cuando llegó mi marido comenzaron a mirarlo con una sonrisita de estas que quieren proyectarte algo. Luego de esto estuvieron toda la tarde mirandose entre ellas (cuando llegaba yo) ...con la sonrisita esa ...


No sé que pensar ... que quieren proyectarme???. A veces dudo de él otras solo sé que se divierten , porque saben que soy celosa. Pero, con ninguna de ellas me he puesto celosa, pensaba que me llevaba bastante bien con ellas. Y no me parece justo sentirme tan incomoda en su empresa.

que opinan del asunto. Necesito saber que piensan de la situación del mensaje.

Hable con él sobre lo mal que me sentí con sus actitudes luego de mencionar el mensaje de la apuesta y me dijo que todo sonó a que yo queria que ellas supieran que yo veia los mensajes. Incluso me dijo que sí , que una de ellas era bien confianzuda.Pero que el exito que habia tenido la empresa en ese momento era el buen trato que habia entre los empleados, pq la gente se sentia muy comoda. Y eso es cierto!!

Yo soy conciente de que ellas saben que yo veo los mensajes. Entonces, me tengo que limitar pq por todo lo que yo hable van a pensar que estoy celosa. Ellas son del tipo de chicas que se la pasan en el gym, incluso una de ellas tiene el busto hecho y cuando estan de buenas me hablan de que me haga la cirugia etc.

Son bonitas , pero yo también soy muy bonita y al menos tengo algo de cerebro, ellas son un poco superficiales.

Como manejo esta situacion me estoy cansando.















Ver también

A
ane_5733751
7/5/15 a las 16:15

Gracias naty
Hola, pues te cuento que estas chicas tienen un super ego de que son hermosas. Así que la envidia (segun mi marido) tampoco es un factor... a vece pienso que sí otras que no!!! ellas en realidad se creen que son waooo jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir