en estos momentos estoy confundida, tengo un amigo se llama miguel el y yo nos conocimos desde el colegio y pues a mi me gustaba en ese entonces yo decidi expresarle mis sentimientos pero nada se dio con el... despues de que nos graduamos yo aun sentia algo por el pero me fui de vacaciones y cuando regrese logre verlo como un amigo y asi habia sido hasta este entonces... un dia me dijo que sentia algo por mi y que queria tenr algo conmigo y yo decidi desenterrar esos sentimientos e intentarlo con el pero lastimosamente las cosas terminaron entre los dos y decidimos continuar con nuestra amistad... sin embargo yo habia enterrado todo lo que sentia y seguir como los amigos que erasmos y hace unos dias salimos con unas amigas y algo en mi desperto por el y ese algo era un sentimiento que ya habia sentido antes por el, no lo estaba viendo como mi amigo de siempre si no como el hombre que amaba y que ahora estoy otra vez amando...
yo no se que hacer con esos sentimientos, siento que debo alejarme de el hasta que logre verlo de una vez por tadfas como mi amigo pero no se si sea una buena decision... yo no quiero perder su amistad y mucho menos dejar de hablar con el pero no se que mas hacer...
por favor un consejo.