Foro / Pareja

Es mi amigo o algo mas????

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 16:35
I
iza_8758004
16/10/09 a las 13:54

Hola,a ver si me podeis exar una mano con esto. La historia es que tengo un amigo muy pero q muy raro, unos dias es la persona mas cariñosa del mundo y de repente pueden pasar meses sin que lo veas o se preocupe por ti,la explicacion q el da es q el es asi (y no va a cambiar).El problema es q llevo ya para casi un año q no se sé si me gusta este amigo (creo q lo tengo ya bastante claro y es q si),pero lo mas importante es q el no termina de dejarme claro si yo le gusto a el. Por una parte,tengo mil motivos para pensar q si: me abraza, me besa, le importan mis opiniones, se muestra celoso cuando otros se acercan, me tira indirectas,me exa esas miraditas q todos sabemos y muxas cosas mas q no sabes xq,pero se sienten. El problema es q despues de todo eso viene su faceta dejada, la de desaparecer, la de su independencia, la de pasar de todo sin importarle si te hace daño(realmente no se si se da cuenta de ello)...El caso es q yo estoy segura q una relacion seria con el no nos llevaria a ninguna parte,xq somos muy diferentes y sabemos muxo el uno del otro (hemos sido amigos mucho tiempo),y no se si kiero ser una mas de su lista de solo un rollo,xq creo q el para mi es algo mas q eso.Hay q añadir q tambien es amigo de mi ex (reciente ademas). La cuestion es la siguiente: ¿le gusto de verdad o esta todo en mi cabeza?¿le puede estar frenando el exo de ser amigo de mi ex?¿me conviene tener algo con el? Creo q el se kita de enmedio porq sabe q no deberia tener nada conmigo. Ayudadme con algun consejo porfavor,llevo muchos meses asi y me voy a volver loca.
Muchas gracias.

Ver también

I
izana_7302052
1/11/09 a las 16:35

Tu ex
ola,creo ke eso de ser amigo de tu ex no lo lleva muy bien.puede estar interesado en ti pero tiende a pensar mas en su amigo en vez de en el.es duro liarte con la ex de un amigo pero y si pierde a la chica ke le gusta?alguien deberia preguntarle eso.si ace contigo todo eso ke dices, es un claro sintoma de ke le gustas muxo pero deberias ablar con el y dejarle claro ke a ti te gusta y si ves ke la amistad con tu ex es mas importante para el ke tener algo serio contigo deberias aceptarlo y kedar como amigos.por otro lado si dices ke es reciente creo ke tambien deberias dejar pasar un par de meses mas x lo menos para ke se enfrien las cosas y entonces decirselo.quizas eso ke dices de ke en un tiempo esta muy bien contigo y otro esta mas distanciado se debe a ke no kiere dejar de ser amigo ni tuyo ni de tu ex.sobre todo deja ke pase tiempo para ke tu ex pudiera entender lo vuestro y mientras tanto abla tu con este chico para ke si siente algo x ti y le merece la pena,juntos podrais explicarselo a tu ex. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook