Foro / Pareja

Es mi alma gemela?

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 23:43
I
ilya_9866434
2/2/13 a las 9:22

hOLA;

No quiero risas ni bromas con esto, por favor.

El caso es que yo estuve 2 años y medio con una chica y jamas sentí lo que senti con ella. La imaginaba a mi lado para siempre. A su vez percibia que ella estaba muy contenta conmigo y percibía una magia, una algo, que jamas sentí con nadie.
Me sentía orgulloso de tenerla a mi lado. Ella siempre me decía que yo era su compañero, su compñaero de la vida. Que nunca nadie le quiso tanto como yo.

Hace 1 año que lo dejamos, porque ella se tuvo que ir a trabajar fuera. Yo no podía dejar mi trabajo eintentamos mantener la relación a distancia, pero a los 2 se nos hacía dificil.
Ahora ella está con otra persona, a mi me habla con mucha tensión. Se pone a la defensiva y no deja escapar ni un apice de cariño o de amor. Todo lo que me habla es completamente seria, como a la defensiva.

Ella está con otra persona y yo tuve algo con alguien pero nada serio. Ella sin embargo ya tiene una relación de 8 meses ahí. Pero yo se que a mi en el fondo me extraña, me echa d emenos y recuerda muchos momentos que pasamos juntos.

No se si darme por vencido o seguir con la idea en la cabeza de que tal vez un día volvamos.

Se me hace dificil olvidarla, nunca me ocurrio. Para mi era mi amiga, mi novia, mi compañera, mi amante, mi todo. De verdad nunca me pasó. Ya planteamos el tema de volver y ella me dice que mientras esté allí eso es imposible y yo no voy a dejar mi trabajo por ella puesto que está con otra persona.

Gracias por leerme.

Saludos;

Ver también

A
an0N_805383499z
2/2/13 a las 15:12

Pasa pagina de una vez,
y date la oportunidad de conocer a alguien que quizas, hasta supere lo que sentiste por esa chica.

A
an0N_940659799z
2/2/13 a las 22:31

Hola

Yo creo que lo que tú sentiste solo lo sentiste tú, y no ella. Si no no estaría con otra persona, ni te hablaría asi distante.

Por otra parte, los motivos de ella para irse fuera fueron tan fuertes como para no poder volver? y por cuándo tiempo será? O no tiene fecha de caducidad?

Saludos.

I
ilya_9866434
3/2/13 a las 9:59
En respuesta a an0N_940659799z

Hola

Yo creo que lo que tú sentiste solo lo sentiste tú, y no ella. Si no no estaría con otra persona, ni te hablaría asi distante.

Por otra parte, los motivos de ella para irse fuera fueron tan fuertes como para no poder volver? y por cuándo tiempo será? O no tiene fecha de caducidad?

Saludos.

Ella viene en junio.
ahi se vera. pero vamos, venir, viene en Junio.

L
lone_5625997
3/2/13 a las 13:07

Eso no es tu alma gemela
Es tu obsesión.

Tu resistencia a dejarla ir.

Tu añoranza por lo que pudo ser y no fue.

No fue. Ya está.

Ve la realidad con objetividad: ella no quiere estar contigo y tú estás obsesionado con ella.

I
ilya_9866434
3/2/13 a las 14:43
En respuesta a lone_5625997

Eso no es tu alma gemela
Es tu obsesión.

Tu resistencia a dejarla ir.

Tu añoranza por lo que pudo ser y no fue.

No fue. Ya está.

Ve la realidad con objetividad: ella no quiere estar contigo y tú estás obsesionado con ella.

Respeto todas las opiniones.
Gracias a todos por escribir y manifestar vuestras opiniones; sugerencias, etc.
GRACIAS!

N
nouha_5846549
3/2/13 a las 17:59

Saludos
En mi opinion deberias hacer tu vida como ella lo hizo, nose pero pienso que ella no quiere nada contigo,solo una amistad, primero ella tiene su pareja, segundo ella te trata con una indiferencia... Mas claro no canta un gallo... Soy mujer y cuando quiero algo lucho por eso y mas cuando estoy enamorada, ella encontro pareja y supo vivir sin ti, ahora te toca a ti, si ella realmente hubiese querido algo serio o futuro contigo se hubiese quedado solita,esa es mi humilde opinion. Pero el mundo da vueltas y nunca se sabe que pase, tal vez en un futuro ustedes vuelvan a reunir y empezar nuevamente lo que dejaron atras, pero mientras tanto no pierdas tu tiempo porque la vida continua con ella o sin ella, no sea que pase demaciado tiempo y pierdas algo mejor.. Mucha Suerte!!

I
ilya_9866434
3/2/13 a las 23:43
En respuesta a nouha_5846549

Saludos
En mi opinion deberias hacer tu vida como ella lo hizo, nose pero pienso que ella no quiere nada contigo,solo una amistad, primero ella tiene su pareja, segundo ella te trata con una indiferencia... Mas claro no canta un gallo... Soy mujer y cuando quiero algo lucho por eso y mas cuando estoy enamorada, ella encontro pareja y supo vivir sin ti, ahora te toca a ti, si ella realmente hubiese querido algo serio o futuro contigo se hubiese quedado solita,esa es mi humilde opinion. Pero el mundo da vueltas y nunca se sabe que pase, tal vez en un futuro ustedes vuelvan a reunir y empezar nuevamente lo que dejaron atras, pero mientras tanto no pierdas tu tiempo porque la vida continua con ella o sin ella, no sea que pase demaciado tiempo y pierdas algo mejor.. Mucha Suerte!!

Gracias urly000
DE VERDAD, GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram