Foro / Pareja

Es mentiroso ?

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 19:37
S
suri_5141510
16/3/15 a las 18:23

hola les cuento , llevo 8 años con mi pareja, tenemos una niña de 4 años yo de 22 años y el de 30 , bueno tengo mucha desconfianza en el ya que el rie mucho con las compañeras en el trabajo y en la casa es muy frio conmigo , hace unos meses andubo un chisme que el me engañaba con una compañera de trabajo y que la invitaba a salir el me lo nego !!! y hace un tiempo atras le encontre en el celular una foto de otra compañera ella estaba asi como barriendo pero el se la tomo desde atras !! , y bueno para rematar yo le pedi que no se mezclara mucho con compañeras ya que casi terminamos con el chisme pasado , y este fin de semana le llega una solicitud al celular( wasap) una compañera de trabajo lo habia agregado ....yo me enoje ya que le dije que no agragara ni diera su numero por lo que ya habia sucedido , el se molesto y me dijo que el no andaba en nada malo ..... estoy mal yo ????

Ver también

Z
zu2000
16/3/15 a las 19:37

Mucho cuidado
Hola, tu novio es algo coqueto, y al parecer ya q llevan tanto tiempo juntos y empezaron algo jovenes (por Dios tú eras una niña ) es lo típico el recién está viviendo la vida cosa q tú no puedes ya q estas ocupada en la casa con la bb (por eso los padres tanto se oponen cuando empiezan una relación tan jovenes, sobtetodo las hijas, pero q se hace, ni casooooo) bueno sólo queda q se le pase la calentura, tiene 30 plenitud de la vida y sólo la ha pasado contigoooo, es difícil pero si te ama(ojalá) debe respetarte y asumir el compromiso seriamente, nada de coqueteos ni watsap con amigas, para qué ??? Es casado y sólo las resbalosas lo buscarán.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir