Foro / Pareja

Es mejor haber tenido y perder o no haber tenido y asi no extrañar

A
aduen_7088067
29/9/18 a las 7:46

Como estan? en mi vida he tenido demasiadas relaciones entre esas mujeres solteras, casadas, divorciadas entre otras, he aprendido de todas y no pense estar aqui despues de tanto, hace 4 meses salgo con una mujer casada, la conozco hace mucho y eramos amigos, resulto dandose y aunque no hemos tenido intimidad, de mi parte a pesar que es casada lo que me inspira es enamorarla no acostarme con ella, ella no estaba buscando esto y por eso no la he presionado a nada, solo quiero hacerla sentir especial y demostrarle lo que siento, despues de estos meses ella ya me dice que esto se nos va a salir de las manos porque ella esta sintiendo igual que yo, pero no va a dejar el marido por mas que no se entienda con el ni a sus hijos de 13 y 8 años, pero hoy me dijo que hicieramos el amor y despues nos alejabamos, y mi pregunta es yo nunca la quise por sexo, y aunque quiero hacerle el amor es triste saber que la perdere despues de eso, asi que que opinan es mejor estar con ella para después saber que no va a volver a pasar, o no estar con ella y asi no extrañar lo que queria en verdad.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook