Foro / Pareja

Es más dificil de lo que pensaba

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 16:36
O
orosia_8071600
28/9/11 a las 10:14

Buenos dias.
Es la primera vez que escribo en cualquier cosa parecida a esto pero, la verdad es que estoy desesperada.
Llevo 3,5 años con mi pareja de los cuales 1,5 llevo casada.
hace dos meses se fue a su tierra de vacaciones (solo, ya que yo por trabajo no pude acompañarle)
Me fue infiel. No me lo dijo, pero yo lo note inmediatamente, a los 5 dias de su vuelta le miré el movil (cosa que no hago nunca) y confirme mis sospechas.
Llevamos 2 meses intentandolo, queriendo recuperar que ha fallado, y teniendo dias muy buenos y dias muy malos.
Yo decidi aceptar la situacion, sabia que por trabajo nos habiamos distanciado y estaba dispuesta a hacer "borron y cuenta nueva" Pero ...es tan dificil!!!
Le dije que se fuera de casa que se acababa todo y me dijo que no, que no se quiere ir , que me quiere mucho, pero que le falta algo ¿algo? ¿el qué?!!!
Cada dia tengo menos ganas y menos fuerzas para hacer cosas buenas por nosotros.
No paro de reclamarle su amor y el no hace casi nada mas que seguir con el dia a dia ...bien, sin discusiones, pero no super bien. Peinso que despues de lo que me ha hecho deberia estar pisando el suelo por el que ando regalandome flores llevandome a cenar...y todas esas cosas....
Supongo que no deberia estar tan a la espectativa, deberia intentar dejar pasar el tiempo y si he decidido continuar, pues no agobiarme tanto pero...
Creo que me esta afectando a mi autoestima, a mi carácter y a todo lo demas.
Y lo peor de todo es que creo que el no esta convencido de sus sentimientos y que, aunque estemos bien juntos, tarde o temprano va a volver a decirme que le falta algo y que ya no quiere estar conmigo....Y eso es lo que mas daño me hace cadad dia! Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por llevar esto y en el fondo no paro de pensar que no va a servir de nada!

Ver también

M
meryem_9397376
28/9/11 a las 16:36

Pues suelta lazos, amiga
Él ya te ha mostrado cuál es su postura: pasar de todo y ponerse en el lado del reclamante en lugar del reclamado.

No sé por qué aguantas tanto. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest