Foro / Pareja

Es maltrato psicolocigo?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 15:20
A
aura_7972098
25/6/09 a las 20:50

Hola, quería saber si los insultos como "eres una mierda, eres patética, me das asco, eres una pobrecilla, eres una plancha, contigo no tengo ni mujer, ni ropa, y ultimamente cocinas de pena" Esto no sucede todos los días ni todos los meses. Solo cuando se enfada todo esto ha pasado durante los últimos 13 años. Cuando se enfada conmigo se puede tirar 20 días sin dirigirme la palabra, solo cuando le interesa. Tiene muy mal caracter y a lo mejor esta normal y de repente se enfada por algo que yo no se y ya no nos dirige la palabra ni a mi ni a mis dos hijas. Hace cinco años me hecho de casa, sacandome a tirones desde el salón hasta la puerta y cuando llegamos a la puerta me soltó, no se por que, quizas viese a la chica que me ayuda en casa, no lo sé. Me ha amenazado en alguna ocasión con quitarme a mi hija la mayor (cuando solo tenía esta). Estoy hecha un lío, pues luego en la calle es encantador con la gente. Vivo en constante tensión, como vendrá hoy?, a ver si no le gusta la comida, etc. etc. le tengo miedo. Darme alguna opinión porfa.

Ver también

V
virna_8425452
26/6/09 a las 22:17

Lo es, definitivamente
No lo dudes lo más mínimo. Todo lo que hace es descargar la rabia que lleva dentro contra ti, sin que ni siquiera sepas a qué se debe.

Todo lo que hace son atentados a tu autoestima, claro indicador de malostratos.

Esa sensación que tienes constante de miedo, no es sino lo que él ha estado trabajando durante años. Así tú que, según él, eres de su propiedad, te tiene bajo control.

Y esa forma que tiene de comportarse en la calle, es claramente para dejar bien claro que si tú le dejas es por que la loca eres tú.

No te preocupes por eso, aquí estamos unas cuantas que hemos sido calificadas de locas, por haber tomado decisiones sensatas.

LOCAS es continuar con estos seres machistas y egoístas.

Un beso y ánimo!

A
aura_7972098
27/6/09 a las 11:23
En respuesta a virna_8425452

Lo es, definitivamente
No lo dudes lo más mínimo. Todo lo que hace es descargar la rabia que lleva dentro contra ti, sin que ni siquiera sepas a qué se debe.

Todo lo que hace son atentados a tu autoestima, claro indicador de malostratos.

Esa sensación que tienes constante de miedo, no es sino lo que él ha estado trabajando durante años. Así tú que, según él, eres de su propiedad, te tiene bajo control.

Y esa forma que tiene de comportarse en la calle, es claramente para dejar bien claro que si tú le dejas es por que la loca eres tú.

No te preocupes por eso, aquí estamos unas cuantas que hemos sido calificadas de locas, por haber tomado decisiones sensatas.

LOCAS es continuar con estos seres machistas y egoístas.

Un beso y ánimo!

Mil gracias
Muchas gracias por contestar. Estoy pasando un periodo infernal en mi vida conmigo misma. Me siento super insegura, con mil contradiciones, en fin gracias por tus palabras.

V
virna_8425452
30/6/09 a las 15:20
En respuesta a aura_7972098

Mil gracias
Muchas gracias por contestar. Estoy pasando un periodo infernal en mi vida conmigo misma. Me siento super insegura, con mil contradiciones, en fin gracias por tus palabras.

Claro, es la consecuencia
Todas esas inseguridades y confusión mental es lo que él ha estado haciendo y que tú le has permitido que haga contigo.

NO PERMITAS NUNCA MÁS QUE NADIE TE HAGA DUDAR DE TI!!!!
Eres lo más valioso que tienes en esta vida. Tú misma.
Así que cuídate, como cuidarías de la persona que más quieres en esta vida. Cuídate y date muchos ánimos.
No deposites tu autoestima en manos de un desaprensivo.
Ya ves hasta donde puede llegar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir