Foro / Pareja

Es maltrato?

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 1:30
M
megumi_19516755
20/2/20 a las 19:58

Desde que me casé he ayudado a mi esposo con su Universidad, yo le he hecho todos sus deberes y por mi ha llegado hasta el 8vo cilo de 10 ciclos.

Lamentablemente en el ciclo 8 estuve con muchas ocupaciones en mi trabajo y no pude hacer ninguna de sus tareas, por lo que se quedó en recuperación en 3 materias de 6

Ahora por este motivo yo soy lo peor, me ha basureado y me culpa que yo le he truncado su carrera y que yo lleve el peso en mi conciencia de que nunca va a tener título

Me siento maltratada y humillada, y no sé qué hacer

Ver también

B
belen_19480311
20/2/20 a las 20:00

Es tan ilógico que no me creo nada.

N
nour_19259230
20/2/20 a las 21:12
En respuesta a belen_19480311

Es tan ilógico que no me creo nada.

Casi nunca te crees nada isladesierta 

Lo hiciste mal, lo acostumbraste a eso y ahora que no puedes se enfada y te echa la culpa de todo. 

Mal por tu parte por hacer Sus tareas que es obligación de ÉL y mal por su parte de ser un desagradecido y se una persona poco comprensiva. Diría que es un maltrato leve psicológico, nada grave, dependiendo de la importancia que tu le des lo harás más grande o menos. 

Trata de hablar con el y si no recapacita pues adiós... Mejor te buscas a alguien que no le tengas que hacer sus obligaciones, que se valga por si mismo.

B
belen_19480311
20/2/20 a las 21:24
En respuesta a nour_19259230

Casi nunca te crees nada isladesierta 

Lo hiciste mal, lo acostumbraste a eso y ahora que no puedes se enfada y te echa la culpa de todo. 

Mal por tu parte por hacer Sus tareas que es obligación de ÉL y mal por su parte de ser un desagradecido y se una persona poco comprensiva. Diría que es un maltrato leve psicológico, nada grave, dependiendo de la importancia que tu le des lo harás más grande o menos. 

Trata de hablar con el y si no recapacita pues adiós... Mejor te buscas a alguien que no le tengas que hacer sus obligaciones, que se valga por si mismo.

Es que hay historias... Que no.

S
suhail_8608228
20/2/20 a las 22:53

Y esta es una de ellas.

R
roza_9070705
21/2/20 a las :39

Tipo de manipulación tóxica que si lo permites la irá extendiendo a más ámbitos de la pareja.

L
laraib_10027662
21/2/20 a las 1:30

yo tampoco sé si creer la historia.....
de todas maneras te contesto. La culoa la tienes tú porque ayudar es una cosa, pero de ahi a hacerle los deberes... mejor podrias haber estudiado tú otra carrera  Le diste todo en bandeja y él se aprovechó.
Si es maltrato???  si llegaste aqui a preguntar es porque ya sabes la respuesta, no obstante asune tu responsabilidad en eso también, aunque darle la mano tampoco significa que él se tomara el brazo completo, pero las cosas claras desde el comienzo, y el que está estudiando es él... O acaso pensabas ir a cumplir sus horas de trabajo también?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram