Intentaré resumirlo que ya es difícil...
Actualmente estoy yendo a una psicóloga porque hace 3 años tuve una relación en la que me maltrataron física y psicológicamente y después de haber luchado conmigo misma para superarlo he visto que en posteriores relaciones esto me influía y necesitaba dar este paso para tener una mejor calidad de vida. He tenido dependencia hacía alguna relación pq no era capaz de dejarlo, ataques de pánico muy puntuales etc... En fin... Hace un mes conocí a otro chico en una disco y me sorprendió que quedé tres veces con él y no pasó nada, ya me entendéis jaja empecé a rallarme y le dije que no quería seguir conociéndolo porque lo juzgué la verdad (es el típico musculitos de gym etc) e hizo las mil y una para que le diera la oportunidad de conocerle, bien... la cosa es que me he acabado pillando por él me venía a buscar al trabajo me invitaba a tomar algo, me dejaba embobada por como hablaba y las cosas que decía, me escribía cosas muy bonitas e incluso me invitó a pasar el fin de semana con él. De repente... y aquí empecé a obsesionarme, no os lo voy a negar... un día quedé con él y me dejó tirada y no me contestaba ni a los whats ni a las llamadas luego por fin me dijo que no era por mi pero que estaba pasándolo muy mal y que le creyera que ya me lo explicaría. Me dio las explicaciones a los días y la verdad es que por temas familiares trabajo y la ex que le acosaba pq no podía olvidarse de él (hasta el punto que estando yo en su casa le llamaba constantemente y un día se le presentó en su portería...) y esto de la ex sigo que no se... algo me huele mal aunque me enseño sus sms que le decía que no quería saber nada de ella, no se... la cosa es que des de que me explicó esto ha cambiado... pasa de mi, no cuenta conmigo, soy yo la que le escribe y le dice de quedar... y no me lo puedo creer pq me había ilusionado y mira... he llegado a un punto que le he dicho todo lo que sentía y le he pedido porfavor que no juegue conmigo pq no le veo interés y que me sea sincero y me diga que pasa o que quiere. No me contesta, me ignora y yo he seguido enviándole sms pero nada... no es capaz de decirme nada y eso que se lo estoy poniendo fácil... y me siento mal pq debería ser yo la que se valore y piense que no me merezco esto. Además me siento fatal pq hace unos días estuve en su casa y 'lo hicimos' y me siento que parece que solo me quiera para eso y con 27 años que tengo es la primera vez que me siento utilizada la verdad. También le he dicho esto de que me siento así pero nada... es q no me contesta a nada no hay manera... y no se... estoy aun a la espera pero necesito un poco de apoyo y que alguien que lo ve des de otra perspectiva me de algún consejo. Que te ignoren de esta manera es maltrato? pq no puedo permitirme eso... He pensado en no preguntarme el pq de nada pero cuesta...
Muchas gracias