Foro / Pareja

Es maltrato?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 2:50
J
jutta_8784440
30/8/13 a las 4:53

No puedo decir nada de chicas ni en chiste cuando se va a trabajar por la noche a su bar o club porque se pone muy agresivo por ejemplo hoy mientras estaba con mi bebe me lanzo un zapato cosa que nunca antes y luegoagarro el carro del bebe y lo lanzo en medio de lasala, agarro al bebe y lo puso en su cuna y empezo a decirme que yo no respeto su trabajo que el lo unico que hace es trabajar por nosotros para que yo y mi bebe podamos ir de vacaciones lo que yo pienso que el hace para poder estar tranquilo sin preocuparse de nosotros, etc. Ademas me dijo que era ... cosas que hasta ahora no creo porque senti por primera vez que tenia unas ganas infinitas de pegarme entonces lo que hice fue yo calmarme y darle toda la razon porque me dio miedo! Y no queria llegar a instancias mayores no me deja hablar cuando quiero decir algo es como que lo que yo diga no importe, el es un buen hombre por lo general en realidad nos da todo lo que puede pero siento que estoy de adorno y tengo miedo de decir algo que no le guste por las reacciones al comentario, lo de ahora fue un chiste que mientras se prepara le digo a mi bebe dile cuando tr llevara a ver chicas... Pero enserio fie chiste y mira en lovque acabo, necesito ayuda siempre que se trata de estr tema es lo mismo que debo hacer?

Ver también

A
adeela_8680191
31/8/13 a las 6:46

Siiii
Claro que si lo es... quisas tu lo "enloqueses" mucho con el tema, pero lanzar cosas y asustarte? eso no esta bien, una persona razonable buscaria la manera de hablarlo y "contentarte" por las buenas, deberia darse cuenta que a ti te procupa ese tema. mi consejo es que si puedes no seas irónica haciendo chistes y/o comentarios, es mejor que te sientes a hablar bien y le expliques como te sientes y no tiene nada de malo que el sepa que te da inseguridad lo de las chicas a causa de su trabajo y que por eso no te contienes esos comentarios.

a mi me pasa lo mismo, soy celosa, hago comentarios, o le digo las casas que me molestan y el no lo aguanta y termina peor que tu marido, muucho peor. ojo yo me eh sentado y eh hablado con el seriamente, pero parece que no tiene "arreglo".
y por ultimo, no se hace cuanto estaran juntos, o cuantas veces a pasado eso, pero oooojo porque asi es como empiezan y no es que sea una regla pero si ven que no haces nada o les das la razon, en una semana o quisas en un año te pegue, y es mejor que escapes de la relacion antes de que pase. espero te sirva y si quieres cuentame como siguen.



J
jutta_8784440
31/8/13 a las 18:29
En respuesta a adeela_8680191

Siiii
Claro que si lo es... quisas tu lo "enloqueses" mucho con el tema, pero lanzar cosas y asustarte? eso no esta bien, una persona razonable buscaria la manera de hablarlo y "contentarte" por las buenas, deberia darse cuenta que a ti te procupa ese tema. mi consejo es que si puedes no seas irónica haciendo chistes y/o comentarios, es mejor que te sientes a hablar bien y le expliques como te sientes y no tiene nada de malo que el sepa que te da inseguridad lo de las chicas a causa de su trabajo y que por eso no te contienes esos comentarios.

a mi me pasa lo mismo, soy celosa, hago comentarios, o le digo las casas que me molestan y el no lo aguanta y termina peor que tu marido, muucho peor. ojo yo me eh sentado y eh hablado con el seriamente, pero parece que no tiene "arreglo".
y por ultimo, no se hace cuanto estaran juntos, o cuantas veces a pasado eso, pero oooojo porque asi es como empiezan y no es que sea una regla pero si ven que no haces nada o les das la razon, en una semana o quisas en un año te pegue, y es mejor que escapes de la relacion antes de que pase. espero te sirva y si quieres cuentame como siguen.



No entiendo
Ahora desde que paso no hablamos excepto para lo necesario como pagar cuentas o trn al nino por un momento, me estoy dando cuenta que lo peor de todo esque no siente nada de culpa es como si el tuviese toda la razon y la de la culpa fuera unicamente yo, yo se que debo evitar comentarios como ese, ahora le mande un mensaje diciendo que deberiamos hablar que si lo hacemos hoy dn la noche o cuando yo vuelva de viaje ya que me voy por 15 dias a ver a mi flia. Pero nada que me responde la verdad que he pensado en muchas cosas pero lo qur tengo mas claro es que no quiero este trato y ambiente ni para mi ni para mi bebe, llevo casi 3 años con el.

A
adeela_8680191
1/9/13 a las 2:50
En respuesta a jutta_8784440

No entiendo
Ahora desde que paso no hablamos excepto para lo necesario como pagar cuentas o trn al nino por un momento, me estoy dando cuenta que lo peor de todo esque no siente nada de culpa es como si el tuviese toda la razon y la de la culpa fuera unicamente yo, yo se que debo evitar comentarios como ese, ahora le mande un mensaje diciendo que deberiamos hablar que si lo hacemos hoy dn la noche o cuando yo vuelva de viaje ya que me voy por 15 dias a ver a mi flia. Pero nada que me responde la verdad que he pensado en muchas cosas pero lo qur tengo mas claro es que no quiero este trato y ambiente ni para mi ni para mi bebe, llevo casi 3 años con el.

Hola
faaa y ensima se da el lujo de ofenderse, bueno estos 15 dias te vienen como anillo al dedo... dejalo, si no quiere hablar no le insistas, que te extrañe, andate tranquila y de paso tenes tiempo de pensar y hablarlo con alguien de confianza quisas... y el seguuuuro se va a sentir solo y arrepentido, y sabes q? si no es asi, mandalo a la .... porque 15 dias??? si no se arrepiente y se disculpa mmmmmmm yo me procuparia de que hubiera alguien mas. bueno, queria extenderme pero me estoy yendo, suerte y seguire entrando por si acaso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook