Foro / Pareja

Es maltrato?????????????????????? ????????????

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 17:32
Y
yngrid_6358215
1/10/08 a las 22:07

Hola!!!. Estoy en un momento e incertidumbre y de mucha confusion... Necesito si pueden,,, me aclaren esta duda...Se lo agradeceria yun monton....Gracias!!!!

Durante mucho tiempo, mi marido me a tratado de una manera que siempre me dejo totalmente desconcertada. Al principio.lo dejaba pasar tenia 21 años y bue,,, siempre terminaba creyendo que era yo....

Ahora con 28 años me siento mucho mas segura de muchas cosas y veo quiza desde otras perspectiva;sin embargo, lo que me sucede no deja de lastimarme...

Ultimamente (aunque siempre antes paso: pero me justificaba a mi misma con que quiza era yo, ya que era bastante chica e insegura en muchas cosas) cada vez que quiero decirle lo que me molesta o mis puntos de vistas,,,,mis opiniones, etc. Reaccciona muy feo... no le gusta que le diga nada, no me quiere escuchar y siempre me trata como tonta, como que no se de que hablo, o no se nada de nada. Aveces pienso que todavia no se da cuenta que "creci, evolucione" y ya no soy aquella chica de 21,; Lo hablo con el pero como siempre no recibo respuestas... O me dice que ya empiezo a traerle problemas. Hasta a veces toma lo que yo le digo para decir que le paso eso mismo a el,,, y espera que yo le de una solucion a eso...(Eso no es manipulacion???).Siempre logra que no se hable de lo que ha mi me pasa...Ysi algo me puso molesta,,,y se lo digo enojada...obvio. RESULTA QUE EL ES EL OFENDIDO,,, Y NO ME HABLA MAS,,,, ME IGNORA,,, Y NUNCA VUELVA HABLAR DEL TEMA. Me da la sensacion de que quiere una mujer que no habale, no opine, que lo sirva y este pendiente de todo lo suyo; que solamente piense en el...

No se.. si me pueden sacar la duda,,,se los agradeceria un monton...Besos!!!!

Ver también

babubabu
babubabu
2/10/08 a las 17:32

Bueno no se...
no se si sera o no maltrato psicologico, pero esta claro q si es sobervia y d la sobervia a la falta d respeto hay un paso, lo ideal es q el entienda q no solo el tiene la razon si no q hay mundo detras de su ombligo....y si continua asi o te humilla o te ofende entonces actua pq empezara a anularte sistematicamente.

hay hombres q nos tratan como niñas pero sinceramente date tu lugar si te quiere lo hara aunq le cueste....si no lo hace ponte las pilas pq empezara la guerra psicologica

cuando tengas dudas llama al 016 si vives en españa-

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir