Foro / Pareja

¿es maltrato? estoy tan ciega? ayuda porfavor

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 7:52
A
aldina_8070235
5/7/16 a las 16:18

Hola a todos. Estoy aquí porque hace seis meses lo dejé con mi pareja por el motivo que vengo a desarrollar. Pero antes de nada, decir que tengo 19 años, soy chica y mi chico tiene 21 años. Él y yo llevábamos dos años y medio, dos años y medio muy felices y puedo asegurar que nos amábamos lo más grande. Pero quizá no lo hacíamos bien. Él era muy celoso, inseguro, confiaba poquito en mi y todo venía por lo mismo,su inseguridad. Tenía mucho genio, y cuando discutíamos le pegaba puñetazos a las paredes, hasta el punto de tener que acudir a urgencias por fractura de un hueso. Pero a mi hasta entonces no me había faltado el respeto,me trataba como una reina y a día por hoy lo sigo afirmando. Muy atento, considerado, cariñoso...increible de verdad. En ese aspecto, poquitos niños como él. Pero además, él esta perdido en su vida, sin saber que estudiar y yo llevo mi vida encaminada, con unas metas unos objetivos...y eso hacía que no tuviese todo el tiempo que el tenía para vernos. Eso le cabreaba y teníamos un montón de peleas. Era egoísta, por así decirlo.
Un dia en una pelea por este motivo, se le cruzó un cable, pero esta vez no con la pared sino conmigo. No me tocó, pero me dijo....de todo. Sus palabras hacia mi fueron que era una hija de..., que no servía para nada masque para estudiar, que era una zo... A raíz de ahí lo dejé y el intentó volver conmigo durante dos semanas pero yo ya no quise. Mi decepción fue enorme, fue lo que peor llevé porque jamás pensé que esa persona tan especial iba a hacerme eso.
A día de hoy, hace un mes hablamos y nos reconciliamos. Se disculpó mil veces más, me ha prometido no volver hacer eso, que sabe que estuvo mal, que no me quiere perder más, que no puedo juzgarlo por un día de tantos que pasamos. A día de hoy, estoy quedando con él. No sé si es lo correcto, tengo que hacerlo a espaldas de mis amigas porque ellas no toleran que esté con el. Afirman que las personas no cambian y que estoy ciega, que me lo va a volver a hacer tarde o temprano. Pero yo desde dentro de esta relación se que es buena persona, que no lo volvería a hacer...pero es indudable tener ese miedo...
¿Qué hago? Con él estoy plenamente bien, feliz, lo amo y sé que me ama. Pero no sé si es suficiente, si le estoy quitando gravedad a esto... Necesito oir la opinión de una persona que no sea cercana a mi, que lo vea más objetivamente.

DE VERDAD GRACIAS POR LEERLO Y MOLESTAROS.

Ver también

sdl1995
sdl1995
6/7/16 a las 7:52

Pasé por lo mismo
Hola, a mi me pasó similar, él se comportaba así cuando se alteraba, y créeme que cada vez fue empeorando más, así llorara y pidiera perdón él a mi, así él prometiera que no volvería a pasar, llegó el día en que si me tocó a mi, en que me agredió físicamente y aquí estoy esperando a que llegue el día de la citación por la denuncia que le puse después de ese suceso, yo te recomiendo que le pidas que vaya a terapias, que igualmente es muy dificil quitar eso de las personas que ya son así, pero si tienes esperanzas en él dile que lo haga, si no, creo que terminaras igual que yo. Y esto no se lo deseo a nadie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir