Foro / Pareja

Es malo ser la otra

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 20:18
R
rosely_9618573
10/10/05 a las 1:23

que tan malo es ser amante de tu jefe, sobre todo cuando sientes que por parte de el y tuya hay amor? estoy confundida ayuda....

Ver también

R
rosita_7868055
10/10/05 a las 14:01

Teshita....
HABRAN AMANTES QUE TE DIRAN QUE NO ES NADA MALO,Y ESPOSA QUE SUS RAZONES TENDRAN PARA OPINAR LO CONTRARIO DE LAS AMANTES,PERO YO ENCUENTRO QUE UNA AMANTE,NO SABE CON EXACTITUD EL DOLOR QUE SE SIENTE,AL VER QUE SU ESPOSO COMPARTE SU AMOR CON OTRA,Y AUNQUE NO FUERA EXACTAMENTE AMOR,LO QUE SINTIERA POR SU AMANTE,Y LO DIGO PQ LAS MUJERES CUANDO NOS ENAMORAMOS,AMAMOS Y DESEAMOS A ESE HOMBRE,LO MENOS QUE QUISIERAMOS ES COMPARTIR ESE AMOR TAN INTIMO,CON OTRA MUJER,LAS MUJERES NO SABEMOS A QUE SABE LA INFIDELIDAD,POR PARTE DE SU ESPOSO HASTA NO PROBARLA,EN MI CASO,DOY GRACIAS A DIOS,QUE NO SE LO QUE ES LA INFIDELIDAD POR PARTE DE MI ESPOSO,PUEDO COMPRENDER LO MALO QUE ES SENTIRSE TRAICIONADA POR UNA PERSONA,PERO NO TE PUEDO DECIR CON EXACTITUD EL DOLOR,EL SENTIR,LA HERIDA,QUE SE SIENTE,PQ REPITO DOY GRACIAS A DIOS,DE QUE MI MARIDO NO ME HA SIDO INFIEL,Y NO CREAS QUE LES TIRO A LAS AMANTES,PQ ELLAS SON MUJERES IGUAL QUE YO,Y TENDRAN SENTIMIENTOS IGUAL QUE YO,Y MUCHAS DE ELLAS MUCHAS VECES SALEN PERDIENDO,POR DEJARSE LLEVAR DE LOS BLA,BLA,BLA, Y DE LAS PROMESAS DEL HOMBRE,YO TE ACONSEJARIA QUE LE PARES EL JUEGUITO A TU JEFE,PQ SI MAS ADELANTE TE ENAMORAS DE OTRO HOMBRE Y QUIERAS REALIZAR TU VIDA CON EL,TU TRABAJO ESTARIA EN JUEGO,MEJOR PIENSA EN LAS CONSECUENSIAS,QUE TE LLEVARA A PERDER TU TRABAJO,SI TU JEFE NO FUERA EL AMOR DE TU VIDA,Y COMO DECIMOS EN PAIS "CON LAS HABICHUELAS NO JUEGA,Y TU PODRIAS ESTAR JUGANDO CON LAS TUYAS.

CUIDATE Y BUENA SUERTE.

R
rosita_7868055
10/10/05 a las 15:53

Disculpa pero las mayusculas.....
DESDE HACE TIEMPO QUE LLEVO EN LOS FOROS LAS HE USADO SIEMPRE, PERO LO QUE TE QUERIA DECIR ES QUE EL AMOR + JEFE + TRABAJO= PELIGRO, PQ, PQ SI SU JEFE LE PAGA NO ES POR EL AMOR, ES PQ ESTA REALIZANDO UNA LABOR QUE EL EXIGE SU OFICINA, Y SI ELLA LE SIGUE DANDO ENTRADA, PUEDE A LA LARGA PELIGRAR TANTO SU TRABAJO, COMO ELLA SENTIMENTALMENTE, Y SI FUERA ABUSO DE PODER, NO SE AYA, PERO AQUI EN MI PAIS HAY UNA LEY DE ACOSO SEXUAL, EN LA CUAL LA MUJER ACTUA Y PARA A TIEMPO ESA CONFIANZA EXTREMA DE SU JEFE, QUIEN SALDRIA PERDIENDO SERIA EL(JEFE), Y SI NO LO HACE, PUES ABSTENERSE A LAS CONSECUENSIAS, ACUERDATE QUE EL JEFE NO LE REGALA EL PAN DE CADA DIA, QUE ELLA SE GANA, Y ENAMORARSE DEL JEFE DE UNO, ES LO MAS QUE HACE PELIGRAR EL PAN DE CADA DIA QUE UNO CON ESFUERZO SE GANA.

CUIDATE,SALUDOS Y DISCULPA LAS MAYUSCULAS.
BESOS.

A
an0N_727000099z
10/10/05 a las 20:04

Mi novio esta casado y que...
mi novio esta casado pero como si no lo estubiera x ke asu mujer ni la kiere ni tiene ningu tipo de relacion con ella solo las hijas ke tienen en comun nosotros no nos escondemos ni nada todo el mundo sabe ke yo soy la unica en su vida aunke este casado con esa bruja pronto se ira de esa casa y nos iremos juntos, yo estoy muy feliz y lo amo, tu si lo kieres lucha por el si el eta contigo es porke segurisimo le falta algo en su matrimonio y no es del todo feliz y tu trabajo mira lo pudiste aver conocido hasta en la carniceria la vida es asi ami chico yo lo conoci en el trabajo tambien el es uno de los dueños y no ha pasado nada tu mira por ti por ke nadie lo hara y ve con pie de plomo muxa suerte corazon..!!

Una cosita las mayusculas si ek molestan es ams facil leer las minusculas, y no es x molestar ok besikos

B
beryl_9614166
10/10/05 a las 20:14
En respuesta a an0N_727000099z

Mi novio esta casado y que...
mi novio esta casado pero como si no lo estubiera x ke asu mujer ni la kiere ni tiene ningu tipo de relacion con ella solo las hijas ke tienen en comun nosotros no nos escondemos ni nada todo el mundo sabe ke yo soy la unica en su vida aunke este casado con esa bruja pronto se ira de esa casa y nos iremos juntos, yo estoy muy feliz y lo amo, tu si lo kieres lucha por el si el eta contigo es porke segurisimo le falta algo en su matrimonio y no es del todo feliz y tu trabajo mira lo pudiste aver conocido hasta en la carniceria la vida es asi ami chico yo lo conoci en el trabajo tambien el es uno de los dueños y no ha pasado nada tu mira por ti por ke nadie lo hara y ve con pie de plomo muxa suerte corazon..!!

Una cosita las mayusculas si ek molestan es ams facil leer las minusculas, y no es x molestar ok besikos

Keysi igual
ke la trata a ella te tratará a ti, solo es cuestion de tiempo.

Acuerdate de este post pues ya veras que no me equivoco. Si el no respeta a su esposa, es que es un hombre que entre sus valores no entra el respeto y este valor permanecera con el a lo largo de su vida.

Mira yo les digo a mis amigas que se fijen en como trata su chico a su madre, porque si este la habla mal terminara hablandole a ella igual de mal.

R
rosita_7868055
11/10/05 a las 17:57
En respuesta a an0N_727000099z

Mi novio esta casado y que...
mi novio esta casado pero como si no lo estubiera x ke asu mujer ni la kiere ni tiene ningu tipo de relacion con ella solo las hijas ke tienen en comun nosotros no nos escondemos ni nada todo el mundo sabe ke yo soy la unica en su vida aunke este casado con esa bruja pronto se ira de esa casa y nos iremos juntos, yo estoy muy feliz y lo amo, tu si lo kieres lucha por el si el eta contigo es porke segurisimo le falta algo en su matrimonio y no es del todo feliz y tu trabajo mira lo pudiste aver conocido hasta en la carniceria la vida es asi ami chico yo lo conoci en el trabajo tambien el es uno de los dueños y no ha pasado nada tu mira por ti por ke nadie lo hara y ve con pie de plomo muxa suerte corazon..!!

Una cosita las mayusculas si ek molestan es ams facil leer las minusculas, y no es x molestar ok besikos

Keysi......
te escribo con las minusculas,para que !no te molesten tanto!...yo he escrito con meyusculas desde que que comparto en el foro imajinate desde el año pasado y nadie me ha dicho que le molestan,ademas lo importante es lo que se escribe,el tipo de letras que uno use no importa,ademas lo que escribi no lo escribi para ti,y si tanto te molestan facil solucion !no lo leas!,y por ultimo si tu estas con unos de los dueños de tu trabajo,y pronto el se separara o divorciara de su esposa para irse contigo,suerte tienes,pero esa suerte que tu tengas no las corren todas,y aun luchando por ese amor,lo que han conseguido es perder lo mas importante sus trabajos,pq no todos los jefes son iguales,y acuerdate que el dia que su empleada(amante)se niegue a sus caprichos,o el se canse asi mismo le dice !bye bye!..pq mezclar el amor con el jefe de tu trabajo= a poner en peligro tu trabajo,y mas si es casado,pq como dijo celeste se creen que son poderosos por tener el mando en sus manos...y antes de luchar por el amor de mi jefe,prefiero luchar por mi trabajo,y por ultimo los brujos son ellos,que engatuzan a las mujeres por puro relajo.

saluditos.

B
bing_10041127
11/10/05 a las 20:06
En respuesta a an0N_727000099z

Mi novio esta casado y que...
mi novio esta casado pero como si no lo estubiera x ke asu mujer ni la kiere ni tiene ningu tipo de relacion con ella solo las hijas ke tienen en comun nosotros no nos escondemos ni nada todo el mundo sabe ke yo soy la unica en su vida aunke este casado con esa bruja pronto se ira de esa casa y nos iremos juntos, yo estoy muy feliz y lo amo, tu si lo kieres lucha por el si el eta contigo es porke segurisimo le falta algo en su matrimonio y no es del todo feliz y tu trabajo mira lo pudiste aver conocido hasta en la carniceria la vida es asi ami chico yo lo conoci en el trabajo tambien el es uno de los dueños y no ha pasado nada tu mira por ti por ke nadie lo hara y ve con pie de plomo muxa suerte corazon..!!

Una cosita las mayusculas si ek molestan es ams facil leer las minusculas, y no es x molestar ok besikos

Avísanos...
Cuando deje a la bruja de su mujer para irse contigo... No es por nada pero ¡me suena taaaaan común! Que si REALMENTE deja a su mujer para irse contigo, vas a ser del pequeñísimo porcentaje que ocurre, y sería bueno que lo cuentes, solo para saber que estabas en lo correcto. Y en tal caso, cuídate las espaldas, porque lo que le hizo a ella te hará a ti con otra. Lo honesto es que alguien que no sea feliz se separe y luego inicie la relación que quiera, no que mienta, engañe, traicione, adultere y se crea tan buena persona, y TU le creas buena persona... Si no se ha separado por algo sera.

H
hallar_8495078
28/11/05 a las 17:02

Yo tampoco lo se...
ser la otra...
vaya cosa no, ser la otra es algo que impredecible, pero taambien me gustaria saber que tan malo podria ser, pues tengo apenas 18 años soy estudiante universitaria y eh sido la otra dos veces, el año pasado era un hombre de 38 años de edad y ahora lo es uno de 36 el es tierno, cariñoso, amable tengo todo lo que quiero, solo que a veces lo pienso y pues me parece algo inaceptable el engañar a su esposa pues es traicion, una traicion que en un futuro podria ser mi caso, pero no puedo dejarlo que hacer es mi pregunta, ser de verdad tan malo????

R
rosely_9618573
28/11/05 a las 23:45

Despues de casi 2 meses...
despues de casi dos meses que escribi este mensaje pude ver lo que ustedes me responderon, gracias por sus consejos creo que tomare lo mejor que cada una de ustedes me ha respndido,si estoy segura que a pesar de todo no es fácil tomar una decision...
para responder a una de las preguntas anteriores puedo decir que todo comenzó hace un par de meses, cuando me refería amor... no se si realmente lo es por que el me cuida mucho, se preocupa de mi no tan solo cuando salimos si no dentro del trabajo y por sobre todas las cosas el me hadicho que desea mi felicidad y que el tiene claro que esta muy lejos de poder darmela por eso prefiere que sea yo quien determine hasta cuando seguir con esto... pero que por sobre todo que me quiere mucho....
despues de esto entendi que quiero a alguien que me apoye todos los dias de nuestras vidas no solo las 8 horas de trabajo...

R
rosita_7868055
29/11/05 a las :58
En respuesta a rosely_9618573

Despues de casi 2 meses...
despues de casi dos meses que escribi este mensaje pude ver lo que ustedes me responderon, gracias por sus consejos creo que tomare lo mejor que cada una de ustedes me ha respndido,si estoy segura que a pesar de todo no es fácil tomar una decision...
para responder a una de las preguntas anteriores puedo decir que todo comenzó hace un par de meses, cuando me refería amor... no se si realmente lo es por que el me cuida mucho, se preocupa de mi no tan solo cuando salimos si no dentro del trabajo y por sobre todas las cosas el me hadicho que desea mi felicidad y que el tiene claro que esta muy lejos de poder darmela por eso prefiere que sea yo quien determine hasta cuando seguir con esto... pero que por sobre todo que me quiere mucho....
despues de esto entendi que quiero a alguien que me apoye todos los dias de nuestras vidas no solo las 8 horas de trabajo...

Teshita,muy bien pensado.....
y en lo ultimo que dices..que quieres a alguien que te apoye todos los dias de tu vida,no solo las 8 horas de trabajo,y la decision que tomes,para encontrar tu felicidad y a un amor verdadero,que te ame,te respete y te valore tanto como mujer,como tus sentimientos,y y mas que te apoye en las buenas y en las malas y asi mismo este a tu lado,no dudes que lo encontraras,con tu positivismo,y tu fuerza de voluntad,puedes lograr eso y muchas cosas mas.

CUIDATE,Y BUENA SUERTE.

E
esra_8311207
29/11/05 a las 1:31

Hay tantos peces en el mar
Pero tu elegiste el pez infiel, es simple cielo, si es infiel a su esposa y es capaz de engañarla mientras ella continua creyendolo marido, contigo pk ha de ser distinto? krees k te ama? Seguramente un hombre así no sepa ni lo k es amor, no respeta nada, Recuerda el amor de las novelas, de la poesía, "Lo dejaría todo por amor y al instante, pese a las consecuencias e incluso teniendo k destruir loshermosos palacios k construí con mis propias manos...", Puedes conseguir algo mejor, algo autentico, ... no te conformes...
Un besito
MarTuky

A
an0N_849468599z
19/12/05 a las 19:41

No creo que sea malo pero...
La verdad es que si tu lo kieres es comprensible k kieras estar con él, pero también tienes k tener claro que antes k tú, había otra mujer. Debes pensar un poko en eya, imaginarte lo k sufre, como debe estar yebando la situación... Además, si tu jefe se lo ha hecho a su mujer, no deberías plantearte si te lo va a hacer a ti??? Debes tener cuidado, pensar en los tres y hacer k el eliga de una vez, xk tal vez se canse de ti y vuelva con su mujer, si el te ve como un juguete. Intenta protegerte. MUCHA SUERTE!!!

A
alfiya_9108890
21/12/05 a las 15:38
En respuesta a bing_10041127

Avísanos...
Cuando deje a la bruja de su mujer para irse contigo... No es por nada pero ¡me suena taaaaan común! Que si REALMENTE deja a su mujer para irse contigo, vas a ser del pequeñísimo porcentaje que ocurre, y sería bueno que lo cuentes, solo para saber que estabas en lo correcto. Y en tal caso, cuídate las espaldas, porque lo que le hizo a ella te hará a ti con otra. Lo honesto es que alguien que no sea feliz se separe y luego inicie la relación que quiera, no que mienta, engañe, traicione, adultere y se crea tan buena persona, y TU le creas buena persona... Si no se ha separado por algo sera.

Son todos igual
Estoy recien separada, y mantengo una relacción con un hombre casado, según él es infeliz y no la quiere, pero en enero van a empezar un tratamiento de fertilidad para tener hijos, ¿Será Cretino?, vale que engañe a su mujer pero para ya de involucrar a niños.El no quiere tenerlos pero decirle que no a su mujer, sería sospechoso, El caso el que quiero mandarle a la mierda pero me cuesta y no se que hacer.

M
miley_5184579
12/3/11 a las 20:18
En respuesta a beryl_9614166

Keysi igual
ke la trata a ella te tratará a ti, solo es cuestion de tiempo.

Acuerdate de este post pues ya veras que no me equivoco. Si el no respeta a su esposa, es que es un hombre que entre sus valores no entra el respeto y este valor permanecera con el a lo largo de su vida.

Mira yo les digo a mis amigas que se fijen en como trata su chico a su madre, porque si este la habla mal terminara hablandole a ella igual de mal.

Me gustaria saber vuestra opinion
hola! yo ahora mismo soy "la otra" pero la cosa es mas complicada, hace cuatro años yo estaba con un chico pero me tuve que ir, por cuestiones familiares, y él rehizo su vida, ahora tiene un hijo, pero yo he vuelto y nos vemos siempre que podemos, él me dice que me sigue queriendo pero que la situacion es muy complicada, que si solo estuviese con ella (xk no stan casados) que la dejaria, pero que con el niño no es tan facil, el niño tiene tres años.....yo cuando me fui lo pase mal, y tuve algun "royo" pero no fui capaz de olvidarle, ahora le sigo queriendo pero no se lo que hacer, porque el ya tiene una familia, y merece sr feliz......................... ............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook