Foro / Pareja

Es malo profundizar

O
orkatz_18249901
8/5/19 a las 1:42

Hola, quiero su opinión porfavor. Ayuda. Hablé con mi novio hoy y estábamos sentados en la escuela, sin hablar yo no me sentía incomoda ni nada pero él me dijo que me sentía extraña cuando me sentía bien. Luego no se pero me dijo que algo tan simeple lo hago tan complejo, de que profundizo mucho sobre algo y cambio de tema por que lo relaciono y dice que me tiene que poner más atención para enterderme, por que él es un poco distraído o así. Y a mi me dolió lo que me dijo me quede callada y me pregunto que qué pasaba ya le dije sobre el comentario que me dijo. Y pues me replicó que apenas llevábamos un mes y que nos estamos conociendo y que realmente va a querer esa parte de mi, de hablar de una hormiga al go tan simple y hacerlo complejo o no den tan metafórica la conversación. Y otro ejemplo es de que hablo temas muy como complicados y no me incomoda pero a él si, como pro ejemplo salimos del cine y yo pues le empecé a platicar de una amiga que ya iba a terminar con su novio y así, le dije que pues en algún momento todo llega a su fin. Se quedó callado y me pregunto que si de lo d encía por otra cosa y yo así de no pues es lo de mi amiga. Y a mi pues me gusta hablar de cosas así, no sé si este mal hablar de cosas profundas y hacerlas complejas. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir