Foro / Pareja

Es malo no tener experiencia?

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 1:51
A
an0N_587323399z
26/3/11 a las 22:59

Hola, ya había escrito en este foro y me ayudaron mucho sus respuestas, pero ahora tengo otra duda.

Es malo que a los 23 años, no tenga experiencia ni haya tenido novio, ni en relaciones ni en convivencia con un novio en el sentido específico de andar de novios, si me explico?

De repente me siento una niña de 12 años, que no sabe nada de la vida, ni como reaccionar ante algunas situaciones ni como hablar de algún tema delicado, me pongo roja muy fáilmente. No es que me escandalicen algunos temas o cosas pero como no sé como reaccionar me quedo inmóvil y no sé qué decir o de repente me pongo nerviosa. Mis amigas me dicen que no pasa nada, que todo se aprende, pero vamos a ser honestos, no es toda virtud que alguien no sepa las cosas más escenciales.

También soy muy tímida, me cuesta trabajo relacionarme con personas que acabode conocer, cuando tenñia galaes que querían algo conmigo, me ponía super nerviosa tan sólo si se acercaban. Ahora me pongo a pensar en lo que pasaría si tuviera novio, cosa que también me da mucho miedo, creo que se iba a desesperar por cómo soy y por eso me siento mal.

Estoy exagerando o tengo que encarar la realidad y ver que sí es malo tener cero experiencia? Saludos y gracias por adelantado.

Ver también

M
maiara_5132611
26/3/11 a las 23:31

Bueno
La experiencia de cualquier tipo se da viviendo, si quieres saber mas sobre ciertos temas, lee un poco mas, utiliza el internet para saber cosas nuevas o checar determinados libros y sepas que llegar buscando a una libreria o biblioteca.

dices que eres muy tmida, si sientes que pueda ser inseguridad pues trabaja en ello, haz deporte para que cargues energia, dedicate tiempo para arreglarte, desde pintarte las uñas de algun color lindo, o probarte peinados,maquillaje, aplcarte alguna crema hidratante, yo que se, cualquier cosa que te divierta y entretenga, que te disfrutes para que te sientas mas comoda con tu persona y no sientas tanta timidez.

conoce gente nueva, proponte decir buenos dias a tus conocidos y personas que ves diario.

espero te sirva mi consejo, saludos.

A
an0N_587323399z
27/3/11 a las :01
En respuesta a maiara_5132611

Bueno
La experiencia de cualquier tipo se da viviendo, si quieres saber mas sobre ciertos temas, lee un poco mas, utiliza el internet para saber cosas nuevas o checar determinados libros y sepas que llegar buscando a una libreria o biblioteca.

dices que eres muy tmida, si sientes que pueda ser inseguridad pues trabaja en ello, haz deporte para que cargues energia, dedicate tiempo para arreglarte, desde pintarte las uñas de algun color lindo, o probarte peinados,maquillaje, aplcarte alguna crema hidratante, yo que se, cualquier cosa que te divierta y entretenga, que te disfrutes para que te sientas mas comoda con tu persona y no sientas tanta timidez.

conoce gente nueva, proponte decir buenos dias a tus conocidos y personas que ves diario.

espero te sirva mi consejo, saludos.

Gracias leoncitam
En eso trabajo, también un poco es que así es mi manera de ser, callada, pero no sé si esto sea un problema para los chicos, en eso no tengo nada de experiencia y no sé si a ellos les parezca algo tonto o aburrido alguien que no tenga nda de experiencia.

Y sí, sigo trabajando en mis inseguridades, muchas gracias por el consejo. Unsaludo!

A
an0N_587323399z
27/3/11 a las 1:51


Muchas gracias por el artículo! Está muy interesante y guardé puntos importantes que me podrían servir. Me ha ayudado mucho, muchas gracias yrevisaré el artículo cada vez que me sienta igual. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest