Foro / Pareja

¿es malo fajar con mi novio?

V
valery_8678399
4/6/16 a las 2:07

Hola
Tengo 18 años y mi novio igual, tenemos 3 meses de relacion, soy su primera novia, y el mio igual, el nunca habia tenido nada que ver con una chica antes, yo si algunos besos con uno que otro chico. El es muy serio y me respeta muchisimo es muy buen chico, hace aproximadamente un mes note que se exitaba demaciado, solamente con un beso sencillo, yo lo tome normal porque es su primera relacion, empezamos a tener un tipo de faje, sin tocarnos solo el se acostaba enzima de mi y yo de el, despues era mas intenso cada vez, empezaba a acariciar mi espalda o mis brazos, luego besos en el cuello, despues rozabamos nuestro cuerpo como si tuvieramos relaciones sexuales pero obviamente no sucede de ahi. el siempre empezaba los fajes y despues siempre se sentia mal. Hace 2 semanas estabamos en pleno faje y se vino, el se sintio tan mal que ya no quizo seguir haciendolo, hace 3 dias comenzo a fajar de nuevo y siempre es el el que me lleva a su cuarto cuando voy a su casa. Hoy tuvimos un super faje, pues ya me toco las pompas, pero mucho, estuvimos todo el dia juntos y siempre me agarro ya sea nalgada o rose. Cuando nos despedimos me dijo que que pensaba yo, si estaba bien que hicieramos eso o no, yo no supe responder pues la verdad me saco de onda que el siempre me prende y despues se arrepiente de todo. Ma ahora yo soy la que se arrepiente pues me siento avergonzada, pensara a caso que soy una FACIL? o que lo quiero sonsacar?
NO SE QUE PENSAR, ESTA BIEN QUE FAJEMOS DIARIO? pues nos vemos diario en su casa. No quiero que la relacion termine solo por las ganas o los deseos, que le respondo? porque me pregunto que si estaba bien lo que haciamos. AYUDA PORFAVOR

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir