En respuesta a lothar_20125577
Tenía una amiga, era novia de un mi amigo, en realidad eramos tres amigos.
Ella quedo embarazada, y pues dejo de estudiar, pero el no, y pues yo seguía hablando con el y ella.
El problema es que, me gusta el y yo le gusto a el, nos involucramos más de lo que debíamos.
Ella se entero y me dijo que el tenía compromisos, y no era correcto lo que estaba haciendo.
Fue malo de mi parte estar con alguien con un hijo, peor si es el ex de mi amiga
El se hace cargo de su hijo, y lo quiere, pero a ella ya no, pero ella lo ama aun.
La cuestión esta es que ella, no lo trataba tan bien a el cuando eran novios.
Queremos estar juntos, pero siento que no es correcto.
Y supuestamente se quizo quedar embarazada por que lo ama. Además no tiene la edad suficiente para estar embarazada.
¿Esta tan mal estar con el?
Si se quiso quedar embarazada, él también lo quiso y buscó ese hijo: si no hubiera querido ser padre, se habría puesto un condón. Es así de sencillo y da igual cómo lo quiera presentar él.
Ese chico ni te quiere, ni quiere nada serio contigo: quiere una vagina y ha encontrado la tuya, fácil y gratis. ¿Por qué? Porque tu amiga, que ya ha visto cómo es, no le permite el acceso a la suya.
A pesar de tu limitada inteligencia, has tenido astucia para plantear el título del hilo, buscando complicidad: pero no se corresponde con la realidad. Aquí el tema no es si estar con alguien que tiene un hijo, sino ser tan miserable y torticera como para acostarte con el exnovio de tu amiga y padre de su hijo. Hasta hablas mal de ella con tal de justificar lo caliente que estás ¿te parece que eres una buena amiga?
Las amigas y las hermanas son sagradas: y sus parejas y exparejas, es como si no existieran. Solo las muy desesperadas por conseguir cualquier hombre se van con uno que se ha acostado antes con una amiga o una hermana. Excepto que ambas amigas decidais tenerlo como juguete y quede claro siempre que lo importante es la amistad y no él.
Eras la tercera en discordia, la que estaba esperando recoger las migajas. Pero recuerda siempre que cuando él pudo escoger entre las dos, la eligió a ella.