Foro / Pareja

¿Es malo estar con alguien que tiene un hijo?

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 16:07
L
lothar_20125577
3/5/20 a las 10:28

Tenía una amiga, era novia de un mi amigo, en realidad eramos tres amigos.
Ella quedo embarazada, y pues dejo de estudiar, pero el no, y pues yo seguía hablando con el y ella.
El problema es que, me gusta el y yo le gusto a el, nos involucramos más de lo que debíamos.
Ella se entero y me dijo que el tenía compromisos, y no era correcto lo que estaba haciendo.
Fue malo de mi parte estar con alguien con un hijo, peor si es el ex de mi amiga 
El se hace cargo de su hijo, y lo quiere, pero a ella ya no, pero ella lo ama aun.
La cuestión esta es que ella, no lo trataba tan bien a el cuando eran novios.
Queremos estar juntos, pero siento que no es correcto.
Y supuestamente se quizo quedar embarazada por que lo ama. Además no tiene la edad suficiente para estar embarazada.
¿Esta tan mal estar con el?

Ver también

F
farzad_19274629
3/5/20 a las 10:33

Pregunta importante, ¿ realmente que sentís por él ?

N
nill
3/5/20 a las 10:41

Si tu conciencia no está tranquila , es cuando te hace formularte esa pregunta , porque te dice que no está bien poner tu amor a costa del sufrimiento de tu amiga.

Tu pregunta inicial , se contesta con un ..No.
No es malo estar con un hombre con un hijo. Lo malo es que tu tendrás problemas , y tu amiga se volverá contra ti.

A
asisa_766099
3/5/20 a las 13:52

Lo malo no es que él tenga un hijo. Lo malo es que ella es tu amiga y él es su ex. Está muy feo que estés con el ex de una amiga y más si ella todavía siente por él. 

O
oumou_18586023
3/5/20 a las 14:06

Y qué vas a hacer tú? Quedarte embarazada también? Y dejar de estudiar también? Qué tienes en el cerebro? Serrín?
Vaya tres personajes.
Te voy a dar un consejo que no seguirás pero quizás a alguien le ayude.
No te metas con ese chico porque le estás haciendo la vida más complicada a él y a tu amiga. Contigo por el medio será más difícil aún que lleguen a un entendimiento para la crianza de ese bebé.
No sólo estás demostrando ser una descerebrada si no que también una amiga desleal.
La otra burra se quedó embarazada y por encima la que creía su amiga le mete más basura encima.
Ya que has demostrado que no sabes ser leal por lo menos aléjate y no metas problemas. De paso te los ahorras tú, busca un chico sin hijos.
Suerte 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/20 a las 14:10

Entiendo que todos sois jóvenes. No tiene nada malo emparejarse con alguien que tiene pareja. El problema es que tu te has ido con el ex de una amiga, en serio, porque? No hay más chicos en el mundo? No sería algo malo si ella no sentirse nada por el, pero ya has visto que no es asi. Tu amiga se quedó embarazada para retenerle y aún así, no lo ha conseguido. Yo sólo espero que si sigues con el no traigas a otro bebé que no ha pedido nacer.

S
suhail_8608228
3/5/20 a las 14:24

Peaso troleo...
"No tiene la edad suficiente para estar embarazada..."
En qué quedamos... está embarazada sin poder o tiene ya un hijo...
 

F
fodie_19262583
3/5/20 a las 16:07
En respuesta a lothar_20125577

Tenía una amiga, era novia de un mi amigo, en realidad eramos tres amigos.
Ella quedo embarazada, y pues dejo de estudiar, pero el no, y pues yo seguía hablando con el y ella.
El problema es que, me gusta el y yo le gusto a el, nos involucramos más de lo que debíamos.
Ella se entero y me dijo que el tenía compromisos, y no era correcto lo que estaba haciendo.
Fue malo de mi parte estar con alguien con un hijo, peor si es el ex de mi amiga 
El se hace cargo de su hijo, y lo quiere, pero a ella ya no, pero ella lo ama aun.
La cuestión esta es que ella, no lo trataba tan bien a el cuando eran novios.
Queremos estar juntos, pero siento que no es correcto.
Y supuestamente se quizo quedar embarazada por que lo ama. Además no tiene la edad suficiente para estar embarazada.
¿Esta tan mal estar con el?

Si se quiso quedar embarazada, él también lo quiso y buscó ese hijo: si no hubiera querido ser padre, se habría puesto un condón. Es así de sencillo y da igual cómo lo quiera presentar él.

Ese chico ni te quiere, ni quiere nada serio contigo: quiere una vagina y ha encontrado la tuya, fácil y gratis. ¿Por qué? Porque tu amiga, que ya ha visto cómo es, no le permite el acceso a la suya.

A pesar de tu limitada inteligencia, has tenido astucia para plantear el título del hilo, buscando complicidad: pero no se corresponde con la realidad. Aquí el tema no es si estar con alguien que tiene un hijo, sino ser tan miserable y torticera como para acostarte con el exnovio de tu amiga y padre de su hijo. Hasta hablas mal de ella con tal de justificar lo caliente que estás ¿te parece que eres una buena amiga?

Las amigas y las hermanas son sagradas: y sus parejas y exparejas, es como si no existieran. Solo las muy desesperadas por conseguir cualquier hombre se van con uno que se ha acostado antes con una amiga o una hermana. Excepto que ambas amigas decidais tenerlo como juguete y quede claro siempre que lo importante es la amistad y no él.

Eras la tercera en discordia, la que estaba esperando recoger las migajas. Pero recuerda siempre que cuando él pudo escoger entre las dos, la eligió a ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir