Foro / Pareja

Es logico lo que e pido??

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 14:36
O
onditz_9422198
27/7/09 a las :58

Hola chicas, les cuento brevemente la historia para despues preguntarles que opinan..
tuve mi primer relacion sexual con mi actual pareja y es con el unico que me acuesto desde entonces, muy a contra gusto mio comenzamos despues de unos meses a tener relaciones sin preservativo y en mi primer control ginecologico me detectan hpv.. logicamente me lo contagio el, los 2 hicimos tratamiento y ya estamos bien, pero el se niega a realizarse los estudios para estar mas tranquilos de que ya no hay mas nada que podamos contagiarnos.
con esto del hpv estamos por orden de mi gine cuidandonos con preservatico por 1 año pero despues que?? todo el mundo sabe que hay enfermedades de transmicion sexual que siendo portadores nos enteramos despues.. entre ellas el tan temido sida..
no creen que es una demostracion de amor y una forma de cuidar a la pareja realizarse los estudios para descartar cualquier tipo de posibilidad de portar enfermedades??
¿¿como me hago respetar en esto?? o es ilogico lo que pido??
gracias por el tiempo dedicado.. suerte!! lizzy

Ver también

L
lily_9574686
28/7/09 a las 14:36

Sii claro!!
Si, estas en todo tu derecho a pedirle que se realice estos estudios. Cuando mi novio y yo decidimos tener relaciones sexuales, antes de comenzar, mi novio se los hizo...el del sida y el del hvp de todooo...pues el antes ya habia tenido sexo....como yo era virgen, pues yo no tuve que hacerme nada. Pero me parecio que mi novio al hacerce estos estudios (y más por que fue idea de el) me estaba demostrando cuanto me quería y cuanto le importaba mi salud.
Habla con tu novio y si no accede en mi opinion personal es por que no te ama y tu mereces alguien que te ame y a quien le importe tu bienestar...
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir