Foro / Pareja

Es logico esto, o me oculta algo?

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:04
L
laurea_7999006
8/7/14 a las 20:13

Hola, el tema es el siguiente:

Salgo con una chica hace casi un mes, esta va a ser la 4ta salida. La conoci por internet. Hasta ahora casi todo mas que bien, me dice que me quiere ver todos los dias, que desde la primer salida hasta ahora cada vez le gusto mas, ya tuvimos sexo, hasta el otro dia me dice de que le gustaria irse una semana de vaciones conmgo. Por mi parte estoy enganchado con ella.

Lo que me llama la atencion es esto:
Ella vive sola, lo cual no me dijo la primera salida, que cuando la pase a buscar me dijo que era la casa de una amiga. Y desde entonces no quiere que la pase a buscar por la casa, ni que la vean besandose en la puerta, aludiendo que no quiere que la vean los vecinos ya que son conocidos de los padres, y pacientes de ella algunos, o que no queria que yo supiera que vivia sola, por seguridad, etc.
Por eso nos encontramos hasta ahora siempre en otro lugar.

Es normal que no quiera por ahora q la vean conmigo por esos motivos? O esta escondiendome por algo.
(Ella salio de una relacion no hace mucho).

Muchas Gracias!

Ver también

L
laurea_7999006
11/7/14 a las 22:04

Novedades
Hola, si es verdad que es muy apresurado por ahí pensar estas cosas , pero cada vez q intento investigar un poquito en facebook de ella, me saltan mas cosas ,

por ejemplo me di cuenta que tiene 33 años y no 28 como me viene diciendo desde el principio,

y que el departamento finalmente es de ella pero que fue un regalo del padre para irse a vivir con su anterior pareja, que de paso encontré fotos de ella con vestido de novia, me había dicho que nunca se caso.

Bueno es demasiado rebuscado todo ya me parece, muchas mentiras creo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest