Foro / Pareja

¿es la universidad un reto para una relación o es la relación lo que esta mal?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 7:16
Z
zintia_8043037
6/9/13 a las 10:19

Mi novio y yo llevamos casi 3 años de novios, al principio la relación me gustaba aunque había defectos de mi pareja que me hacían dudar si estaba con la persona indicada, pero decidí aceptarlos ya que el aceptaba tambien los mios y pense que a lo largo del tiempo aunque algunos de esos defectos no desaparecerian podria almenos ayudarlo a saber como expresarme mejor sus sentimientos y eso seria suficiente. El es un chico de 21 años pero no sabe como demostrar su afecto con detalles, no es romantico aunque en un principio lo intento y me dice que tiene miedo de dar regalos por que todas sus amigas cuando terminan con sus novios tiran los regalos o los destruyen y el no quiere que si nos llega a pasar o nos peleamos, yo destruya sus regalos, yo nunca lo he hecho, es un miedo que el parece tener desde antes de conocerme, tenia varios regalos escondidos en el armario que nunca le dio a las chavas que le gustaban por miedo.
Ahora el problema es que el esta en la universidad y yo apenas voy a entrar y se que es difícil y consume mucho tiempo, pero el se la pasa casi siempre en la uni y en proyectos, soy paciente y le he perdonado muchas veces que se le ha olvidado nuestro dia especial que es una vez al mes o cuando hemos quedado y se le olvida o llega tan cansado que se queda dormido y me deja plantada. Pero me pregunto si realmente la universidad es el problema, desde que entro de lleno por que tuvo que faltar debido a una sirugia ya no pasa casi tiempo conmigo, siempre llega cansado pero no me dice para no preocuparme, y lo que me duele es que ya nunca me manda mensajes al movil esta relacion envez de mejorar siento que se ha enfriado, no solo sigue sin expresarme sus sentimientos como antes...sino que ahora es toravia menos detallista y me presta mucha menos atencion. Yo sigo amandolo por ello siempre le he sido fiel y sigo esperando y aguantando, ya he hablado con el y siempre dice que mejorara pero no lo hace, me parece que solo lo dice para que no lo deje o para que deje de enojarme.

Siento que soy ya la unica a la que le importa y por un tiempo intente avivar la llama pero el no puso de su parte ahora ya no se si seguir esperando o acabar con esto. Algun dia aprendera a demostrarme sus sentimientos? O me seguira dejando olvidada? Es culpa de la universidad que le consume tanto tiempo?

Ver también

Z
zintia_8043037
6/9/13 a las 11:24

Si hay cosas de el que me hacen feliz
Su personalidad me gusta y me hace casi siempre feliz, el unico defecto que tiene es que no es detallista y ultimamente me ha dejado olvidada, pero yo no quiero dejarlo el es el amor de mi vida, lo que no se es si hago lo correcto, tener un amor tan grande por alguien y que aun asi su poco detallismo me duela tanto...alli hay algo mal y no se k sea

J
jinhai_8334138
6/9/13 a las 14:37
En respuesta a zintia_8043037

Si hay cosas de el que me hacen feliz
Su personalidad me gusta y me hace casi siempre feliz, el unico defecto que tiene es que no es detallista y ultimamente me ha dejado olvidada, pero yo no quiero dejarlo el es el amor de mi vida, lo que no se es si hago lo correcto, tener un amor tan grande por alguien y que aun asi su poco detallismo me duela tanto...alli hay algo mal y no se k sea

Seguro que es amor lo que sientes?
porque si fuera amor, no estarias pensando que hay algo mal en la relación, dirias mi pareja s poco detallista y yo en cambio lo soy más que él, pero es que es tan (depistado, timido, a su aire) no se cualquier cosa que suene a que "se lo perdonas" pero suena a que esperas recibir algo de la relación o de él y no llega, y eso es que esta persona no te llena.

Z
zintia_8043037
10/9/13 a las 7:16

Gracias...
lo tomare en cuenta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir