Foro / Pareja

Es la primera vez que voy a hablar de ello

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 17:12
I
iuliia_6430781
12/6/10 a las 16:47

LLevo trece años con el que hoy es mi marido, casada llevo tres, tengo un hijo con dos años. Desde antes de casarme note que el didnero iba aser un problema en mi matrimonio (no a grandes alturas) porque mi pareja no se administra se lo gasta rápido ... pero la historia ha llegado aun limite que soy la unica que mentine la casa y al niño y encima me registra en el bolso y coge mi dinero sin decir nada. Cansada de esto hace como unas tres semanas le dije que se marchara de casa y se quedo a dormir en el coche (para dar mas pena aun) no cojia el telefono yo estaba preocupada su madre tambien total que estuvo desaparecido en combate como unos dos dias. Al tercero volvio y me conto el problema que tenia que era con el juego (tragaperras) bueno decidi ayudarlo quitandole de porros, alcohol,amistades...que no fuera a trabajar si hacia falta para que no tuviera bares delante ... Bueno el problema esta en que noo confio en el nada si sale un minuto me parecn 20 y estamos de bronca todo el dia el dice que ya nunca voy aconfiar en el y que esta harto y yo si os soy sincera creo que ya estoy tan desgastada que no siento lo mismo por el, lo quiero mucho pero no deseo besarlo ni acostarme con el. Y no quiero que mi hijo pase por esto y nos vea en esta situacion. Creen que es normal sentirse asi y por ello debo esperar a recuperar ese sentimiento o por el contraio debo separme que es una idea que ultimamente no se me quita de la cabeza??

Ver también

M
mayumi_6337480
20/6/10 a las 20:39

Es mejor
hola lo que yo podria opinar seria que lo dejaras si tu eres la que llevas la carga de los gastos y lo mejor de todo que lo estas dejando de querer que es lo que te ata a el, lo mejor seria que vivieras tu vida con tu hijo .

los hombres o mejor dicho la personas no cambian y la base del matrimonio es la confianza la cual tu ya perdiste.

te deseo lo mejor y ojala lo pienses bien y tomes la mejor desision pensando en tu biernestar y la de tu hijo.

I
iuliia_6430781
14/1/11 a las 17:12
En respuesta a mayumi_6337480

Es mejor
hola lo que yo podria opinar seria que lo dejaras si tu eres la que llevas la carga de los gastos y lo mejor de todo que lo estas dejando de querer que es lo que te ata a el, lo mejor seria que vivieras tu vida con tu hijo .

los hombres o mejor dicho la personas no cambian y la base del matrimonio es la confianza la cual tu ya perdiste.

te deseo lo mejor y ojala lo pienses bien y tomes la mejor desision pensando en tu biernestar y la de tu hijo.

Hasta ahora no me he vuelto a meter en la pagina
A ver primero darte las gracias por la respuesta, de esa fecha a hasta ahora a llovido mucho, me explico el dia despues del mundial de futbo lo cogí a las dos y media de la madrugada en un bar jugando en una maquina asi que me separé de el he estado desde ese día hasta el 30 de septiembre viviendo con mi madre decidi volvi con el cuando comenzamos en una terapia de autoayuda y ayuda mutua en sevilla y la verdad es que se llevo tres meses de lujo como nunca lo habia visto pero es que lleva todo el mes de diciembre y lo que llevamos de enero sin acudir y las cosas han vuelto a la rutina que teniamos antes. He esperado hasta hoy viernes que tendría de nuevo terapia a ver si iba y me ha dicho que no asi que he tomado la decidion de dejarlo y divorciarme de él definitivamente creo que ya esta bien ese no fue eltrato y pienso que con 30 años que tengo soy joven para comenzar de nuevo con mi vida no hablo de otros hombres hablo de mi misma y mi hijo. El no quiere recuperarse o piensa que ya lo está. Por otro lado me gustaría que me pudierais decir si aunque vuestros maridos no hayan sido nunca agresivos en ningun sentido, al reves mas bien muy pacificos es normal sentir un poco de miedo por la reacción que puedan tener. Es que sinceramente me da mucha cosa, ya se lo he dicho que me quiero dvorciar que no puedo más pero claro en verdad no se que hacer si irme otra vez a casa de mimadre, si irme a mi casa POR FAVOR dadme algun consejo. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook