En respuesta a mayumi_6337480
Es mejor
hola lo que yo podria opinar seria que lo dejaras si tu eres la que llevas la carga de los gastos y lo mejor de todo que lo estas dejando de querer que es lo que te ata a el, lo mejor seria que vivieras tu vida con tu hijo .
los hombres o mejor dicho la personas no cambian y la base del matrimonio es la confianza la cual tu ya perdiste.
te deseo lo mejor y ojala lo pienses bien y tomes la mejor desision pensando en tu biernestar y la de tu hijo.
Hasta ahora no me he vuelto a meter en la pagina
A ver primero darte las gracias por la respuesta, de esa fecha a hasta ahora a llovido mucho, me explico el dia despues del mundial de futbo lo cogí a las dos y media de la madrugada en un bar jugando en una maquina asi que me separé de el he estado desde ese día hasta el 30 de septiembre viviendo con mi madre decidi volvi con el cuando comenzamos en una terapia de autoayuda y ayuda mutua en sevilla y la verdad es que se llevo tres meses de lujo como nunca lo habia visto pero es que lleva todo el mes de diciembre y lo que llevamos de enero sin acudir y las cosas han vuelto a la rutina que teniamos antes. He esperado hasta hoy viernes que tendría de nuevo terapia a ver si iba y me ha dicho que no asi que he tomado la decidion de dejarlo y divorciarme de él definitivamente creo que ya esta bien ese no fue eltrato y pienso que con 30 años que tengo soy joven para comenzar de nuevo con mi vida no hablo de otros hombres hablo de mi misma y mi hijo. El no quiere recuperarse o piensa que ya lo está. Por otro lado me gustaría que me pudierais decir si aunque vuestros maridos no hayan sido nunca agresivos en ningun sentido, al reves mas bien muy pacificos es normal sentir un poco de miedo por la reacción que puedan tener. Es que sinceramente me da mucha cosa, ya se lo he dicho que me quiero dvorciar que no puedo más pero claro en verdad no se que hacer si irme otra vez a casa de mimadre, si irme a mi casa POR FAVOR dadme algun consejo. Gracias.